Sobre que aparezca "qué loco" en el inicio

• 0

Últimamente entro al foro y muchas veces veo esto:

es decir el 75% de los mensajes (en este pantallazo) es de "Qué loco" para eso directamente entro al subforo :roto2:

¿No sería mejor quitarlo del inicio y así ver las cosas "interesantes" y dejemos "qué loco" aparte para cuando nos aburramos? xDD

• 1

Hoy es un día especial. PD: no se porqué tanto mensaje de QL ahora pero es contenido al fin y al cabo y se pueden ignorar varios subforos.

• 2

en mi opinión creo que lo ideal sería poder seleccionar en nuestro perfil los subforos que queremos que se visualicen en el inicio, creo que ya se habló

• 3

@Pixel dijo:

¿No sería mejor quitarlo del inicio y así ver las cosas "interesantes" y dejemos "qué loco" aparte para cuando nos aburramos? xDD

Suponer que en General va a haber cosas interesantes es mucho suponer. :roto2nuse:

• 4

@Lambón dijo:

en mi opinión creo que lo ideal sería poder seleccionar en nuestro perfil los subforos que queremos que se visualicen en el inicio, creo que ya se habló

Exactamente, dar la opción de personalizar lo que cada uno quiere ver en la portada.

• 5

La plataforma flood es lo único bueno de este, nuestro foro :qmeparto:

Estoy de acuerdo en que haya una forma en la que el usuario elija si quiere que cierto subforo salga en la lista esa o no.

• 6

A mi me parece que cumple su función perfectamente, que es mostrar los ultimos temas activos. No quiero decir tampoco que me agrade encontrarme este apartado plagado de hilos de "Que Loco".

La solución perfecta para mi vendria a ser la que dice @Lambón, un filtrado de subforos en el apartado de "Últimos Temas".

• 7

@Pixel dijo:

Últimamente entro al foro y muchas veces veo esto:

es decir el 75% de los mensajes (en este pantallazo) es de "Qué loco" para eso directamente entro al subforo :roto2:

Tranqui es culpa mia que me he levantao floder y me he puesto ha contestar hilos y crearlos

• 8

Sera culpa nuestra que Que loco tenga éxito... es como si saliese la mayor parte de General y nos plantearamos quitar general porque el 75 por ciento de mensajes es de general. Pues no.

• 9

@Stalker dijo:

A mi me parece que cumple su función perfectamente, que es mostrar los ultimos temas activos. No quiero decir tampoco que me agrade encontrarme este apartado plagado de hilos de "Que Loco".
    La solución perfecta para mi vendria a ser la que dice @Lambón, un filtrado de subforos en el apartado de "Últimos Temas".

Estoy de acuerdo aunque eso ya lo tenemos en recientes

• 10

Realmente, hay que reconocer que en "Recientes", está lo nuevo. Y en "No leídos" más o menos lo otro (aunque cuando leas un mensaje se borre...)

@Muellin dijo:

Tranqui es culpa mia que me he levantao floder y me he puesto ha contestar hilos y crearlos

Realmente ese es el espíritu de "qué loco" xDD

• 11

si la mayoria de hilos son movidos ahí, que problema tienen los usuarios?

• 12

@Lambón dijo:

Básicamente esto.

• 13

Lo doy por concluido (no ha estado mucho tiempo pero dudo que alguien más participe), si no es el caso, pues lo podemos dejar abierto un par de días más.

Resumen del debate

1. Los motivos para quitar "qué loco" son los del primer post (mio, el que abre el inicio).

2. Los motivos para dejarlo como está han sido:

@Stalker dijo:

@Doctor-Trivago dijo:

Sera culpa nuestra que Que loco tenga éxito... es como si saliese la mayor parte de General y nos plantearamos quitar general porque el 75 por ciento de mensajes es de general. Pues no.

1. Cabe destacar que durante el debate ha habido mucha gente (yo entre ellos) de acuerdo con este comentario y muchos usuarios lo ven positivo:

@Lambón dijo:

@Mod cerrad el hilo. Si alguien quiere reabrirlo puede utilizar este resumen como punto de partida.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.