Un moro robó ayer a mi madre 10€.

• 0

Estaba en la barra del bar de la estación de autobuses de Lerma (Burgos) con una amiga cuando iban a pagar lo que pidieron. Empezaron a discutir por quien pagaba la cuenta y mi madre dejó el billete de 10€ en la barra. A su amiga se le cayó el dinero de la cartera y el camarero se dió la vuelta para hacer la cuenta cuando el moro de al lado aprovechando que se agacharon a por el dinero. El cajero se dio cuenta pero el moro no quiso soltar la pasta. Al final el cajero le dió las vueltas a mi madre y el moro se quedó con los 10€. Mi madre enfadada con el moro le dijo: si me vuelves a hacer algo así te meto una ostia... se piró en seguida.

• 1

:man_with_turban:

• 2

No hay que generalizar

• 3

He leido este exacto mismo post hace dias :nusenuse:

• 4

@Pixel dijo:

No hay que generalizar

:qmeparto: :qmeparto:

• 5

@Pixel dijo:

No hay que generalizar

Al final va a resultar que no eres como yo pensaba. Estás poniéndote al nivel del exodiano medio, me has decepcionado (y ya sabía que tu opinión era contraria a la mía, pero al menos no entrabas a los hilos a decir gilipolleces y dabas tu opinión argumentando).

• 6

@esgarramanter dijo:

He leido este exacto mismo post hace dias :nusenuse:

A ver si va a ser el mismo... :qmeparto:
    No, en serio, pasame un enlace o algo, me interesa saber mas. Se que lo que dice mi madre es verdad, pero quizás sea otro caso parecido.

• 7

@Pixel dijo:

No hay que generalizar

:elrisas:

• 8

@Doctor-Trivago dijo:

A ver si va a ser el mismo... :qmeparto:
    No, en serio, pasame un enlace o algo, me interesa saber mas. Se que lo que dice mi madre es verdad, pero quizás sea otro caso parecido.

Te lo paso yo:

Estaba en la barra del bar de la estación de autobuses de Taif (Medina) con una amiga cuando iban a pagar lo que pidieron. Empezaron a discutir por quien pagaba la cuenta y mi madre dejó el billete de 10 riyales en la barra. A su amiga se le cayó el dinero de la cartera y el camarero se dió la vuelta para hacer la cuenta cuando el ser humano de al lado aprovechando que se agacharon a por el dinero. El cajero se dio cuenta pero el ser humano no quiso soltar la pasta. Al final el cajero le dió las vueltas a mi madre y el ser humano se quedó con los 10 riyales. Mi madre enfadada con el ser humano le dijo: si me vuelves a hacer algo así te meto una ostia... se piró en seguida.

Es muy parecido al tuyo.

• 9

@Joel dijo:

Al final va a resultar que no eres como yo pensaba. Estás poniéndote al nivel del exodiano medio, me has decepcionado (y ya sabía que tu opinión era contraria a la mía, pero al menos no entrabas a los hilos a decir gilipolleces y dabas tu opinión argumentando).

1. Llevo diciendo gilipolleces desde que se abrió el foro, de hecho creo que hago extremos. De hecho abuso de "xDD" e iconos para que se identifique claramente que lo es.

2. A veces defiendo mi opinión y a veces simplemente contraargumento porque hay cosas que realmente no tienen ninguna solución buena y menos sin dedicarle meses de estudio.

3. Aquí ni estoy argumentando ni nada ni defendiendo nada, es un mensaje completamente vacío que "va contigo" (no lo niego) pero ha habido otros muchos yendo con otras cosas y con otra gente y no ha pasado nada. CREO (y esto es algo que sólo el OP puede asegurar) que me he adaptado bien a la finalidad del hilo.

4. El exodiano medio no tiene por qué ser como tú piensas, mucha gente se oculta tras máscaras en internet porque les gusta ser troles.

Dicho esto, no quita que si no te ha hecho gracia, tengas toda la razón al quejarte :sirdance:

• 10
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 11

@iagocor dijo:

Te lo paso yo:
    Es muy parecido al tuyo.

Resulta que la madre de @Doctor-Trivago es una forera frecuente :sisi3:

• 12

@Bortt dijo:

@LaLiNk ??

• 13

@Pixel dijo:

@LaLiNk ??

Puede, ya decia yo que tenia pinta de madurita.

• 14

@Joel dijo:

:qmeparto:

• 15

@Zitcher dijo:

:qmeparto:

Corazón partío no, otro español medio más.

• 16

@Bortt dijo:

Lo que sí es frecuente es inventarse hilos para provocar. :qmeparto:

• 17

@Bortt dijo:

Igual nos esta leyendo...
    Que va, eso le paso a mi madre ayer sobre las 2:00 de la mañana.

• 18

@Pixel dijo:

1. Llevo diciendo gilipolleces desde que se abrió el foro, de hecho creo que hago extremos. De hecho abuso de "xDD" e iconos para que se identifique claramente que lo es.
    2. A veces defiendo mi opinión y a veces simplemente contraargumento porque hay cosas que realmente no tienen ninguna solución buena y menos sin dedicarle meses de estudio.
    3. Aquí ni estoy argumentando ni nada ni defendiendo nada, es un mensaje completamente vacío que "va contigo" (no lo niego) pero ha habido otros muchos yendo con otras cosas y con otra gente y no ha pasado nada. CREO (y esto es algo que sólo el OP puede asegurar) que me he adaptado bien a la finalidad del hilo.
    4. El exodiano medio no tiene por qué ser como tú piensas, mucha gente se oculta tras máscaras en internet porque les gusta ser troles.
      Dicho esto, no quita que si no te ha hecho gracia, tengas toda la razón al quejarte :sirdance:

Como OP te puedo asegurar que la historia es veridica, si bien es cierto que le he dado enfasis a que el antagonista fuera moro, pero si fuera de aquí lo hubiera contado igualmente. El objetivo del hilo es compartir esta historia con el resto del foro y compartir opiniones.
    Y sobre la careta yo al menos mis opiniones reales no las oculto, si bien es cierto que hay gente que trollea con opiniones falsas.
    Edito: tampoco me pparece mal que aunque sea algo de verdad se hagan bromas o chistes moderados como es tu caso.

• 19

@Doctor-Trivago dijo:

Como OP te puedo asegurar que la historia es veridica, si bien es cierto que le he dado enfasis a que el antagonista fuera moro, pero si fuera de aquí lo hubiera contado igualmente. El objetivo del hilo es compartir esta historia con el resto del foro y compartir opiniones.
    Y sobre la careta yo al menos mis opiniones reales no las oculto, si bien es cierto que hay gente que trollea con opiniones falsas.

Me refería a que si he hecho el troll en tu hilo y tu no lo ves mal, pues eso xD Si lo ves mal porque esperabas una opinión más elaborada, entonces sobra mi mensaje primero :sirdance:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.