El momento mas raro que os ha pasado con un amigo

• 0

Un día fuí a casa de un buen amigo, el tío liga bastante y me puse a trastearle su ordenador, pues en eso que empiezo a ver archivos recientes en el windows y encuentro fotos de tíos en pelotas, pero no una ni dos, una carpeta llena con más de 100 fotos y le digo " ¿Y ESTOOO? , en un principio me dijo que eran de su hermana, pero empezé a sonsacarle y me terminó confesando que eran suyas , yo no sabía que pensar , pero va y me dice que es que era para ver si la tenían más grande que el , no he vuelto a sacar el tema .

• 1

quien tuviera un amigo así al que le gustara ver buenas pollas

• 2

Ese amigo eras tu y lo sabes

• 3

@Label dijo:

Ese amigo eras tu y lo sabes

:gayfight:

• 4

Menudo hijo de puta, tienes una homosexualidad del copón. De gay nada, tu eres maricón. Menudos trabuco tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de chueca, potencia ese bixo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco las ETS y tira de cuarto oscuro. Chupar y tragar es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de homosexualidad. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida mejor ese culo y machácate a trenecitos, con esa homosexualidad puedes quedarte del copón, cabronazo.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

• 5

@Yung-Beef dijo:

Menudo hijo de puta, tienes una homosexualidad del copón. De gay nada, tu eres maricón. Menudos trabuco tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de chueca, potencia ese bixo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!
    Cuida un poco las ETS y tira de cuarto oscuro. Chupar y tragar es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de homosexualidad. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida mejor ese culo y machácate a trenecitos, con esa homosexualidad puedes quedarte del copón, cabronazo.
    Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

me he reido cabron :qmeparto:

• 6

Entiendo bien a tu amigo. No homo

• 7

Con un antiguo rollo, la cual me dijo que su mejor amigo era gay pero solo se había liado con tías :rotodog:

• 8

Pues qe me terminé follando a su ex y no me ha vuelto a hablar.

• 9

@Emperor dijo:

Con un antiguo rollo, la cual me dijo que su mejor amigo era gay pero solo se había liado con tías :rotodog:

y no te llamaba la atencion el parecerte a un alce?

• 10

@indahood dijo:

y no te llamaba la atencion el parecerte a un alce?

Tu muchos rollos no has tenido no?

• 11

@repartidordepizzas dijo:

Pues qe me terminé follando a su ex y no me ha vuelto a hablar.

Hablas del chaval por el que hiciste esa encuesta ?

• 12

Putos complejos de pollacorta que tienes.

• 13

fotos de tu amigo?

• 14

@NaPOLEon dijo:

Hablas del chaval por el que hiciste esa encuesta ?

más o menos. deja de acosarme killo.

• 15

@Emperor dijo:

Tu muchos rollos no has tenido no?

si cuentan mis manos 2

• 16

@repartidordepizzas dijo:

más o menos. deja de acosarme killo.

Es que me quedé con ganas de que contaras como termino la historia :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.