[TemaSerio] Pido formalmente que se dejen de upear hilos

• 0

se que esto es un tema controversial pero en este hilo quiero dejar mi opinion al respecto y explicar los motivos a los demas shures que poblamos esta tierra para no upear mas:

para muchos el upear es una forma de tocar los huevos a las personas que estan en contra de dicho acto

otros utilizan el upeo como una forma de llamar la atencion (accion que puede estar perfectamente ligada con la anterior)

otros incluso lo hacen para inmolarse (accion que puede estar ligada perfectamente con las anteriores)

yo he estado tres dias fuera por dos motivos, uno ya lo mencione, el otro lo menciono ahora (los upeos)

no voy a decir que lo que hice estuvo bien pues hay unas normas y yo las incumpli

el motivo por el que me puse a upear fue por hacer el mongol
    (catalogable en cualquiera de los tres motivos anteriormente mencionados)

esta noche me he dado cuenta de una cosa

una cosa que me ha echo pensar en el por que de mis actos y las consecuencias mas allá de un ban

upear (sobre todo cosas sin sentido) es totalmente estupido e innecesario

no sirve para nada

y aunque se pueda disfrutar de un upeo sin sentido

es como intentar revivir a la madre de Edwar Elric (perdon por el simil de anime)

no trae nada bueno, beneficioso o necesario para el foro

yo desde aqui, anuncio mi retirada de los upeos estupidos y pido la colaboracion altruista de los que normalmente upean hilos para disminuirlos hasta que se combierta esta practica en algo del pasado, de la que recordalo y reirnos

no necesitamos mas baneados

necesitamos una convivencia pacifica y en armonia entre todos los estamentos que componemos esta gran familia

Flooders, ATTW´s, Usuarios Serios, Tias, Tios que se hacen pasar por Tias, Multis, e incluso los Trolls (aunque estos darian para otro hilo)

esto que digo puede sonar a utopico, pero no es imposible

si aportamos cada uno nuestro granito de arena nuestra recompensa sera tan grande como el desierto del Yukatan

no se la percepcion que teneis los demas foreros de mi, pero desde el cariño que os tengo a todos por dejarme ser parte de vuestra rutina foril y de cierto modo, en parte de vuestras vidas (pequeñisima parte)

os pido enterrar los upeos y con ellos, el hacha de guerra

siento no poner resumen pero creo que era necesario para que comprendierais mas o menos mis pensamientos

P.D. siento no haber escrito un discurso de pelicula

(lo mio es mas la musica)

• 1

Yo me compromento. Si vuelvo a resubir un hilo de más de 1 mes, tiraré esta cuneta (luego ya volveré como un asqueroso noviembre 15 o algo así)

• 2

te lo upeo shur

• 3

Up.

• 4

Pues a mí ya me estaba molando abrir el foro y ver hilos de hace 7 meses.

• 5

@Fuck dijo:

Pues a mí ya me estaba molando abrir el foro y ver hilos de hace 7 meses.

Pues echa un par de paginas para atrás e ya

• 6

@Pixel dijo:

Pues echa un par de paginas para atrás e ya

Un par de páginas atrás hay hilos de hace 9 meses.

PD: era sarcasmo hamijo mio

• 7

@Fuck dijo:

Un par de páginas atrás hay hilos de hace 9 meses.
    PD: era sarcasmo hamijo mio

Pues entonces soy como Sheldon, necesito el cartel que avise :elrisas: :elrisas:

• 8

No sirve para nada? Y para qué sirve postear en el foro de cualquier otra forma? ¿Útil para qué? ¿O quién? ¿Cuál es el concepto de utilidad aquí?
    Quizá a algunos usuarios insomnes les permite pasar un rato entretenido a esas horas intempestivas, -en las que la actividad del foro es, además, aún más ardorosa .. - Es decir, rédito suficiente quizá, desde su visión foril, para seguir logueándose aquí igual que lo haces tú.

Así pues, el provecho de nuestras acciones virtuales es muy relativo maldito utilitarista, ¡no te imbuyas de una moral de rebaño hostigado por un simple ban!
    Has de ser el superhombre foril, ¡hemos de serlo!, el individuo que se opone a una moral del altruismo utilitarista foreador (que busca el mayor bien para el mayor número), como la del copia-pega ilustrado.
    El utilitarismo es vulgar, no defiendas que dos post distintos, reflotes o no, puedan compararse entre sí y cuantificarse. Calcular es introducir la lógica del dinero en una vida que debe ser de creación de sentido foril. El cálculo, y los flanders, según Nietzsche, ensucian la vida del creador foril, cuya vida en tanto que individuo vale más que la masa, el foro.

Una cosa os digo; Nietzsche y jodidos utilitaristas como tú o Mill, sólo habrían estado de acuerdo en una cosa: lo inevitable del conflicto entre la libertad personal del usuario y la autoridad del Estado foril.
    Y en que las decisiones de este Estado no pueden depender de las opiniones de una masa inculta conformada por mods como @tomapiruleta @Lambón o el @Staff.
    Gritémoslo:

¡¡La revolución ha llegado!!, la transvaloración de todos los valores y mods!, tú que lees esto, ¡únete!, o continúa abismado dando vueltas en una espiral foril de conformismo, uniformidad y sumisión.

• 9

@kalathos16 dijo:

No sirve para nada? Y para qué sirve postear en el foro de cualquier otra forma?
    Quizá a algunos usuarios insomnes les permite pasar un rato entretenido a esas horas intempestivas, -en las que la actividad del foro es, además, aún más ardorosa .. - Es decir, rédito suficiente quizá, desde su visión foril, para seguir logueándose aquí.
    El provecho de nuestras acciones virtuales es muy relativo maldito utilitarista, ¡no te imbuyas de una moral de rebaño hostigado por un simple ban!
    Has de ser el superhombre foril, ¡hemos de serlo!, el individuo que se opone a una moral del altruismo utilitarista foreador (que busca el mayor bien para el mayor número), como la del copia-pega ilustrado.
    El utilitarismo es vulgar, no defiendas que dos post distintos, reflotes o no, puedan compararse entre si y cuantificarse. Calcular es introducir la lógica del dinero en una vida que debe ser de creación de sentido foril. El cálculo, y los flanders, según Nietzsche, ensucian la vida del creador foril, cuya vida en tanto que individuo vale más que la masa, el foro.

Una cosa os digo; Nietzsche y jodidos utilitaristas como tú o Mill, sólo habrían estado de acuerdo en una cosa: lo inevitable del conflicto entre la libertad personal del usuario y la autoridad del Estado foril.
    Y en que las decisiones de este Estado no pueden depender de las opiniones de una masa inculta conformada por mods como @tomapiruleta @Lambón o el @Staff:
    ¡¡La revolución ha llegado!!, la transvaloración de todos los valores y mods!, tú que lees esto, ¡únete!, o continúa abismado dando vueltas en una espiral foril de conformismo, uniformidad y sumisión.

PARA TI LA PERRA GORDA.

Ah, no, que ya lo eres...

• 10

@tomapiruleta dijo:

PARA TI LA PERRA GORDA.
    Ah, no, que ya lo eres...

-Editado por moderación-

• 11

@kalathos16 dijo:

-Editado por moderación-

Y lo de última edición por???? Biba llo u my potorro.

Fail

• 12

se supone q los hilos totalmente basura estan en 'que loco', asi que, que problema hay en un upeo sano?

• 13

@Earl-Hickey dijo:

se supone q los hilos totalmente basura estan en 'que loco', asi que, que problema hay en un upeo sano?

con uno ninguno, con 40-50 por noche....pues hombre

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.