En 1h examen d coche stoi raiaisimo

• 0

Joder shurs, estoy muy jodido, ayer me acordé de que hoy era el día del examen, llamé a la autoescuela y me dijieron hora y lugar, y no me ha dado tiempo de estudiar nada jejeje es coña pero fijo que empiezo a dejarme intermitienes y a saltarme cedas y pisar líneas continuas. Hambicionen, voy a aprobar o no?

En 2 o 3 horas sus cuento mi ermanikos k si me lo saco os llevo a to2 d lumis jejeje <3

invoco a @Hilos-Baja-Calidad

EDIT: NI HE APROVADO NI SUSPENDIDO PORQUE CON LA VAGA NO HE PODIDO HACER EL EXAMEN HUEHUE

• 1

¡Suerte, shur!

• 2

Límpiate la boca bien después 😏

• 3

@EcK0 dijo:

Límpiate la boca bien después 😏

jejje no tengo planeado aser mamadas pero todo sea pal coxe n crees? o selo digo a mi ermana

• 4

mira ver si te ríes del prosefor

• 5

Sácale la navaja al profesor si se pone tonto e ya

• 6

Suerte shur, yo lo tengo dentro de poco también, esperemos que haya 2 exodianos mas con L de lerdos :roto2:

• 7

Simplemente ves a tu bola, no dejes que los nervios te ganen o lo pasarás fatal.

Un besi

• 8

shavales con la tonteria de la vaga de los sunormalitos de los examinadores nada, ni lo he podido hacer ahora tengo k esperar medio mes más me cago en la puta

• 9

@DatAss dijo:

shavales con la tonteria de la vaga de los sunormalitos de los examinadores nada, ni lo he podido hacer ahora tengo k esperar medio mes más me cago en la puta

Putadón.

• 10

Prepara la vaselina entonces :qmeparto:

• 11

@ZurdoFTW dijo:

Putadón.

Si tio, si en 15 dies me hacen lo mismo me los cargo a todos y ya verán la vaga

• 12

Animo shur, que el tema de los carnets da verguenza

Yo hasta la 3 no aprove :facepalm:

Pero claro, como vas a aprovar a la primera si no puedes olvidarte toda la pasta que te dejas hasta llegar ahi. Yo creo que hacer 3 prubas no les costaria nada pero en fin

• 13

@DatAss dijo:

Joder shurs, estoy muy jodido, ayer me acordé de que hoy era el día del examen, llamé a la autoescuela y me dijieron hora y lugar, y no me ha dado tiempo de estudiar nada

** jejeje es coña**

pero fijo que empiezo a dejarme intermitienes y a saltarme cedas y pisar líneas continuas. Hambicionen, voy a aprobar o no?
    En 2 o 3 horas sus cuento mi ermanikos k si me lo saco os llevo a to2 d lumis jejeje <3
    invoco a @Hilos-Baja-Calidad
    EDIT: NI HE APROVADO NI SUSPENDIDO PORQUE CON LA VAGA NO HE PODIDO HACER EL EXAMEN HUEHUE

:roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe: :roto2cafe:

• 14

suerte pa la proxima

y recuerda

es b y c en casi todas

:mola:

• 15

@Dr_Music k es coña lo de estudiar xDD era el practico pero con lo de la vaga...

• 16

@DatAss dijo:

@Dr_Music k es coña lo de estudiar xDD era el practico pero con lo de la vaga..

recuerda esto siempre higo mio:

si lo haces en dia lluvioso y con niebla, vigila las rotondas ggg

• 17

@Dr_Music dijo:

recuerda esto siempre higo mio:
    si lo haces en dia lluvioso y con niebla, vigila las rotondas ggg

ke dices si cn el leon fr k yebo a las practicas enderrapa k flipas aii las pillo con tersera o cuarta

• 18

@DatAss dijo:

ke dices si cn el leon fr k yebo a las practicas enderrapa k flipas aii las pillo con tersera o cuarta

a todo hash

:elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.