Anheuser Busch (Budweiser, Hooegaarden...) compra SABMiller (Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro)

• 0

Pues eso, chavales. Asistimos a la tercera mayor operación de fusión de la historia con la compra de la británica SAB Miller por parte de la belga - brasileña Anheuser Busch.

104.000 millones de eurillos hacen posible la creación del mayor gigante cervecero del mundo. Si la operación termina realizándose , el consorcio resultante contará con marcas como Beck's , Corona, Stella Artois, Club Colombia , Brahma o Quilmes, entre otras chorrocientas.

Anheuser pagará 44 euretes por acción en efectivo.... no me imagino cómo tendrá que ser el maletín donde llevarán el dinero :elboinas:

Ahora habrá que ver lo que hacen en Heineken porque tendrán que comprar algo para poder competir con el Goliath de la espuma.

Hala, adiós.

• 1

me da igual yo seguiré bebiendo crucanpo

• 2

@DatAss dijo:

me da igual yo seguiré bebiendo crucanpo

Entonces igual no te da, que Cruzcampo es de Heineken y se va a abé un follón después de esta compra. Avisado estás.

• 3

@Breweriano dijo:

Entonces igual no te da, que Cruzcampo es de Heineken y se va a abé un follón después de esta compra. Avisado estás.

pensaba k Cruzcampo era de los caballos, vacas, burros... :ohnoes:

• 4

@DatAss dijo:

pensaba k Cruzcampo era de los caballos, vacas, burros... :ohnoes:

Pero las botellas son de Heineken

• 5

@Breweriano dijo:

Pero las botellas son de Heineken

joder pues que suerte que el cristal o metal sea heineken porque si no seguro que tendría como regustos raros, de oxido o quien sabe

• 6

@DatAss dijo:

joder pues que suerte que el cristal o metal sea heineken porque si no seguro que tendría como regustos raros, de oxido o quien sabe

Estás desprestigiando mi post, me parece de muy mal gusto. Por otro lado, dicen que si pillas una Cruzcampo y la mezclas con Estrella Galicia te sale uranio enriquecido.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.