Anheuser Busch (Budweiser, Hooegaarden...) compra SABMiller (Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro)
-
Pues eso, chavales. Asistimos a la tercera mayor operación de fusión de la historia con la compra de la británica SAB Miller por parte de la belga - brasileña Anheuser Busch.
104.000 millones de eurillos hacen posible la creación del mayor gigante cervecero del mundo. Si la operación termina realizándose , el consorcio resultante contará con marcas como Beck's , Corona, Stella Artois, Club Colombia , Brahma o Quilmes, entre otras chorrocientas.
Anheuser pagará 44 euretes por acción en efectivo.... no me imagino cómo tendrá que ser el maletín donde llevarán el dinero
Ahora habrá que ver lo que hacen en Heineken porque tendrán que comprar algo para poder competir con el Goliath de la espuma.
Hala, adiós.
-
1
me da igual yo seguiré bebiendo crucanpo
-
-
3
@Breweriano dijo: ➸
Entonces igual no te da, que Cruzcampo es de Heineken y se va a abé un follón después de esta compra. Avisado estás.
pensaba k Cruzcampo era de los caballos, vacas, burros...
-
-
5
@Breweriano dijo: ➸
Pero las botellas son de Heineken
joder pues que suerte que el cristal o metal sea heineken porque si no seguro que tendría como regustos raros, de oxido o quien sabe
-
joder pues que suerte que el cristal o metal sea heineken porque si no seguro que tendría como regustos raros, de oxido o quien sabe
Estás desprestigiando mi post, me parece de muy mal gusto. Por otro lado, dicen que si pillas una Cruzcampo y la mezclas con Estrella Galicia te sale uranio enriquecido.