Ayuda para buscar un programa

• 0

Tenía instalado en el ordenador un programa para Windows llamado "EZ Display", que lo usaba para conectar el proyector al PC y usar el proyector como pantalla.

Pues bien, he formateado el PC y perdido el programa, y llevo una hora pateándome internet y nada, que no hay forma de localizar el programa (o un enlace funcional del mismo)

¿Alguno sabe dónde puedo encontrarlo? Pesaba poco y era portable.

• 1

cuantos kg pesaba?

• 2

Has mirado en sourceforge

• 3

Pero para qué lo quieres exactamente? Qué windows tienes?

En windows 8 eso sería INICIO + P y en windows 7 creo que es INICIO + X.

• 4

@Pixel dijo:

Pero creo que es por que ese programa lo hace a través de la red y no por cable.. :nusenuse:

• 5

@borel dijo:

Tenía instalado en el ordenador un programa para Windows llamado "EZ Display", que lo usaba para conectar el proyector al PC y usar el proyector como pantalla.
    Pues bien, he formateado el PC y perdido el programa, y llevo una hora pateándome internet y nada, que no hay forma de localizar el programa (o un enlace funcional del mismo)
    ¿Alguno sabe dónde puedo encontrarlo? Pesaba poco y era portable.

¿Puede ser esto? http://ez-display.software.informer.com/1.0/

• 6

@msf dijo:

Pero creo que es por que ese programa lo hace a través de la red y no por cable.. :nusenuse:

de todas formas parece que también se puedes desde windows directamente http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-hardware/how-do-i-install-connect-to-network-projector-in/e73dedd3-3171-4600-a914-35a4efdc18a2?auth=1

• 7

@tomapiruleta dijo:

Has mirado en sourceforge

No results found.

@Pixel dijo:

@msf dijo:

El programa lo que hace es conectar al ordenador a un pico-proyector por USB. El proyector solo admite conectarlo por usb, en cuestión es el C112 DLP Projector. En el manual dicen que la forma de conectarlo por USB es a través de ese programa.

@JoseAsecas dijo:

¿Puede ser esto? http://ez-display.software.informer.com/1.0/

Sí, es ese, pero ese enlace tampoco funciona.

• 8

@borel dijo:

No results found.
    El programa lo que hace es conectar al ordenador a un pico-proyector por USB. El proyector solo admite conectarlo por usb, en cuestión es el C112 DLP Projector. En el manual dicen que la forma de conectarlo por USB es a través de ese programa.
    Sí, es ese, pero ese enlace tampoco funciona.

El programa quiero instalarlo en Windows 10, ya lo tenía en Windows 7.

• 9

@borel dijo:

El programa quiero instalarlo en Windows 10, ya lo tenía en Windows 7.

has probado a conectarlo y punto? Quizá windows 10 lo reconozca bien.

• 10

Aunque no lo es, puede probar a buscar en la página de Acer en la parte de drivers o programas de soporte.
    E incluso ponerte en contacto con ellos. A mi me atendieron muy bien una vez que buscaba un driver para un portátil Acer de 2ª mano.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.