Pais de CHIVATOS RESENTIDOS

• 0

• 1

yo prefiero chivatos a ladrones :nusenuse:

• 2

@Yung-Beef dijo:

• 3

Si nos organizamos robamos todos.

• 4

@Yung-Beef dijo:

pues chivate del PP

• 5

Me parece correcto que se chiven, que se jodan los defraudadores :nusenuse:

• 6

@ArubioT dijo:

Me parece correcto que se chiven, que se jodan los defraudadores :nusenuse:

no esperaba menos de ti.

jodiendo a la gente que se busca la vida mientras los autenticos ladrones se esconden tras una corbata. :aplauso:

• 7

@Zitcher dijo:

no esperaba menos de ti.
    jodiendo a la gente que se busca la vida mientras los autenticos ladrones se esconden tras una corbata. :aplauso:

Váyase a Cuba...

• 8

@Yung-Beef dijo:

¿Este forero se está contestando a sí mismo?

• 9

@Fitzgerald dijo:

¿Este forero se está contestando a sí mismo?

Eso parece :qmeparto:

• 10

snatch, cerdos y diamantes

9/10

• 11

STITCHES GET SNITCHES o algo asi

• 12

@Zitcher dijo:

http://www.antena3.com/noticias/economia/cada-ano-hacienda-recibe-10000-chivatazos-familiares-defraudadores_2015101500256.html
    como se puede ser tan rastrero :facepalm:
    y mientras el PP ...
    http://www.madridiario.es/noticia/426811/el-contrato-de-renting-de-policia-municipal-planteaba-alquilar-vehiculos-al-doble-del-precio-de-mercado.html
    hacienda somo todos :sisi3:

Nada nuevo. Hacienda, en su intento de extorsionar al ciudadano hasta los límites, se saca de la manga la denuncia anónima, como en tiempos de la Inquisición.

Mi consejo, cobrar en negro todo lo que se pueda (da igual las pensiones porque no las vais a tener) y evitar los bancos en la medida de lo posible.

• 13

@Zitcher dijo:

no esperaba menos de ti.

Perdona????? ya sé que eres troll pero lo de defraudador = gente que se busca la vida ya me ha matado.

tan ladrón es el que cobra en negro 200 euros como el que mete en Suiza 40millones. La diferencia para denunciar a uno y no aotro es que si denuncias tienes que demostrarlo y yo no tengo pruebas documentales de que Amancio Ortega evada impuestos, así que no puedo denunciarlo. En cambio, sí que puedo denunciar al del bar donde me tomaba el café porque les paga en negro a sus empleados. O al casero de mi último piso que tiene 70 pisos y no los declara y encima pide al inquilino que no lo ponga como gasto en la RENTA.

El problema del que defrauda no es lo que él gana que a mi me da igual, sino lo que a mi me supone que no pague sus impuestos, que no declare sus ingresos y que se pase las leyes tributarias por los gayumbos.

• 14

@Breweriano dijo:

Perdona????? ya sé que eres troll pero lo de defraudador = gente que se busca la vida ya me ha matado.
    tan ladrón es el que cobra en negro 200 euros como el que mete en Suiza 40millones. La diferencia para denunciar a uno y no aotro es que si denuncias tienes que demostrarlo y yo no tengo pruebas documentales de que Amancio Ortega evada impuestos, así que no puedo denunciarlo. En cambio, sí que puedo denunciar al del bar donde me tomaba el café porque les paga en negro a sus empleados. O al casero de mi último piso que tiene 70 pisos y no los declara y encima pide al inquilino que no lo ponga como gasto en la RENTA.
    El problema del que defrauda no es lo que él gana que a mi me da igual, sino lo que a mi me supone que no pague sus impuestos, que no declare sus ingresos y que se pase las leyes tributarias por los gayumbos.

Supongo que eres de los míos. Sabes que decirle algo a Zitcher es como hablarle a la pared, pero no puedes evitar contestarle... :qmeparto:

• 15

@Joel dijo:

Supongo que eres de los míos. Sabes que decirle algo a Zitcher es como hablarle a la pared, pero no puedes evitar contestarle... :qmeparto:

Es que es muy @Zitcher :ssj:

• 16

@Breweriano dijo:

perfecto. si no se tuviera que pagar tales desorbitadas tasas igual la gente no defraudaria.

pagamos tasas desorbitadas para que el 80% QUE SOBRAN de los politicos tenga su pagita vitalicia dietas y sueldo de puta madre.

si los impuestos fueran acordes me pareceria bien denunciar. pero denunciar por vendettas y para que los de siempre puedan vivir de lujo...

y sera lo mismo que degraude un currela que intentan SOBREVIVIR (el tio del bar)a un Empresaurio que lo hace para enriquecerse o mantener su nivel de vida ( el de los 70 pisos):sisi3:

como se nota que debes ser estudiante y no sabes lo que es pagar el trimestral, el iva de todo lo que compras,autonomo (encima no tener ni derecho a paro)....ibi.. ,etc..

• 17

@Joel dijo:

valla..el luchador de los derechos humanos le da la mano al mismisimo diablo para darme la contra...

y eso de hablarle a la pared... aparte de que son cosas que te digo yo a ti, eres tu la pared mas GRANDE DE TODO EXODO

• 18

@Breweriano dijo:

Es que es muy @Zitcher :ssj:

y tu muy @Breweriano . si hasta parece una raza :elboinas:

• 19

visto que la psicologia inversa funciona con @joel voy a hacerme progre a ver si por despecho se hace nazi :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.