[TemaSerio] [Duda] Si Artur Mas se puede saltar la ley.....

• 0

....¿puedo hacerlo yo?

Porque si es así, cojonudo.
    Que Arturito (como le conocían antes de que se tunease el nombre para convertirse en mártir de la independencia) acaudille cual Franco en la plaza de Oriente a sus borregos, se salte la ley y todo lo demás, y yo le aplaudiré.

A cambio claro está, quiero dejar de pagar impuestos, quiero ir a la velocidad que me salga de los huevos por la autovía, en fin, hacer lo que quiera sin miedo a que la ley me castigue.

Bueno, no pensaba hacerlo pero me voy a currar una encuesta.... :zpalomita:

• 1

Si se ha saltado la ley merece su castigo. Es como lo de protestar a las puertas del juzgado, si se están saltando la ley tienen que tener su castigo. La separación de poderes es muy importante.

• 2

@dehm dijo:

....¿puedo hacerlo yo?
    Que Arturito (como le conocían antes de que se tunease el nombre para convertirse en mártir de la independencia) acaudille cual Franco en la plaza de Oriente a sus borregos, se salte la ley y todo lo demás, y yo le aplaudiré.
    A cambio claro está, quiero dejar de pagar impuestos, quiero ir a la velocidad que me salga de los huevos por la autovía, en fin, hacer lo que quiera sin miedo a que la ley me castigue.

Pero el problema es que se salta las leyes o que le tienes envidia y quieres hacer lo mismo? Puedes hacerlo, pero luego no te quejes, además de que te vas a matar en la autovía.

• 3

@Pixel dijo:

Si se ha saltado la ley merece su castigo. Es como lo de protestar a las puertas del juzgado, si se están saltando la ley tienen que tener su castigo. La separación de poderes es muy importante.

Yo lo que he visto hoy me ha dado vergüenza ajena.
    Igualico que cuando Franco concentraba a la gente en la plaza de Oriente para que mostrasen su rechazo a la amenaza exterior (la famosa conspiración judeomásonica) ha ocurrido hoy cuando el nuevo mesías defraudador ha concentrado a borregos y estómagos agradecidos a presionar al poder judicial.

Y lo peor de todo es que no ha pasado NADA. De nuevo la casta política apisonando al poder judicial como en los países bananeros. Y luego dan clases de democracia.

• 4

@Breweriano dijo:

Pero el problema es que se salta las leyes o que le tienes envidia y quieres hacer lo mismo? Puedes hacerlo, pero luego no te quejes, además de que te vas a matar en la autovía.

Si no has entendido el razonamiento no merece la pena que gaste mucho tiempo contigo.

• 5

@dehm dijo:

Si no has entendido el razonamiento no merece la pena que gaste mucho tiempo contigo.

pero cuándo has razonado tú, almiña?

• 6

@Breweriano dijo:

pero cuándo has razonado tú, almiña?

Hasta ahora no tenía claro si eras gilipollas. Gracias por quitarme la duda

• 7

@dehm dijo:

....¿puedo hacerlo yo?

Falta la opcion c)Solo eres un pringao y no un politico de la elite alta que basicamente puede hacer lo que le salga de los cojones

• 8

es la voz de catalunya lliure, asi que se la puede saltar. Si un catalan piensa saltarse las leyes de mas es que es un españolista facha al que hay que desterrar

• 9

@dehm dijo:

Hasta ahora no tenía claro si eras gilipollas. Gracias por quitarme la duda

Nada hombre, siempre está bien ayudar a los necesitados.

• 10

No se si lo sabeis pero todo esto del temita de la independencia con tanto rebombo es para que aparteis los ojos de otros temas mas importantes y de mientras pues si los indepes se creen que van a conseguir algo (QUE SI LO CONSIGUEN VA A TARDAR AÑOS Y AÑOS) pues todos contentos

la panda de borregos son tanto los españolitos que crean odio contra los catalanes como los catalanes que crean odio contra los españolitos

Fddo: Un catalan que se la suda la independencia y los españolitos pro fachas

• 11

Estaría bien eso de poder hacer lo que quisiera. Pero no. No va a ocurrir. Si ya en mi localidad putimierdeña se hace lo que da la gana... en estados más altos políticos ni te quiero contar. En fin. Menos bombo a Más que es tonto y Artur más.

• 12

@Muellin dijo:

No se si lo sabeis pero todo esto del temita de la independencia con tanto rebombo es para que aparteis los ojos de otros temas mas importantes y de mientras pues si los indepes se creen que van a conseguir algo (QUE SI LO CONSIGUEN VA A TARDAR AÑOS Y AÑOS) pues todos contentos
    la panda de borregos son tanto los españolitos que crean odio contra los catalanes como los catalanes que crean odio contra los españolitos
    Fddo: Un catalan que se la suda la independencia y los españolitos pro fachas

Aunque está muy ligado al tema de la independencia, el motivo principal por el que he abierto el hilo es denunciar la total impunidad de los políticos con la connivencia de un pueblo de gregarios como es el español.

• 13

@dehm dijo:

Aunque está muy ligado al tema de la independencia, el motivo principal por el que he abierto el hilo es denunciar la total impunidad de los políticos con la connivencia de un pueblo de gregarios como es el español.

Siempre es asi por desgracia, todo aquel que tenga un estatus mas que "plebeyo" se suele pasar las leyes por el forr, esto viene de la edad media ya

• 14

@Muellin dijo:

Siempre es asi por desgracia, todo aquel que tenga un estatus mas que "plebeyo" se suele pasar las leyes por el forr, esto viene de la edad media ya

Esto es el día a día y hay que tragar con ello desgraciadamente. Yo rompiéndome los cuernos porque todas las facturas que emito vayan bien, que no tenga problemas con nadie y pagar los impuestos al día pero los políticos bien que pueden darte por culo si llegas tarde a presentar cualquier papel aunque ellos hayan estado años robando.

Y bueno. Artur Mas quiere llegar a conseguir alguna de estas dos cosas:

1. El polític que llevó a Cataluña a la independencia.
    2. El mártir al que no dejaron llevar a cataluña a la independencia.

Y para él cualquiera de los dos logros será válido aunque consiga llevar a cataluña a la miseria.

• 15

@tomapiruleta dijo:

Esto es el día a día y hay que tragar con ello desgraciadamente. Yo rompiéndome los cuernos porque todas las facturas que emito vayan bien, que no tenga problemas con nadie y pagar los impuestos al día pero los políticos bien que pueden darte por culo si llegas tarde a presentar cualquier papel aunque ellos hayan estado años robando.
    Y bueno. Artur Mas quiere llegar a conseguir alguna de estas dos cosas:

1. El polític que llevó a Cataluña a la independencia.
    2. El mártir al que no dejaron llevar a cataluña a la independencia.
      Y para él cualquiera de los dos logros será válido aunque consiga llevar a cataluña a la miseria.

Te lo digo como catalan, aqui la gran mayoria de gente no traga a artur mas, yo voy tanto con indepes como con personas tirando a fachas. Los indepes dicen que es un interesado de mierda, que solo busca fama a traves de un proposito noble, mientras que los fachas no lo tragan por lo obvio. Es una minoria independentista la que apoya a mas, lo que pasa es que en las noticias lo pintan de otra forma (para generar odio)

• 16

Acabo de verlo en las noticias. Se creen su propia mentira. Es alucinante.

• 17

@Muellin dijo:

Te lo digo como catalan, aqui la gran mayoria de gente no traga a artur mas, yo voy tanto con indepes como con personas tirando a fachas. Los indepes dicen que es un interesado de mierda, que solo busca fama a traves de un proposito noble, mientras que los fachas no lo tragan por lo obvio. Es una minoria independentista la que apoya a mas, lo que pasa es que en las noticias lo pintan de otra forma (para generar odio)

Eso está claro y con compañeros que tengo de allí que he hablado me cuentan lo mismito que tú. Y mientras tanto tú y yo levantanto el país (:sisi3: en el foro, pero levantándolo :elrisas: ) y estos gastando la pasta que se gastan para referendum, consultas, votaciones, polladas y en putas y barcos si llegara a proceder.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.