¿Alguna alma caritativa me pasa link para una iso del Win7 Home?

• 0

La necesito para usarla en el vmware y estoy hasta los cojones de no encontrar ni una con link que vaya o bien en un solo link

y no, no me quiero descargar 12 partes

• 1

Toma. ->link

• 2

hay que ser inutil. poniendo lo mismo que has puesto: " iso win7 home" en google ya tines un millon de enlaces.

• 3

@Zitcher dijo:

hay que ser inutil. poniendo lo mismo que has puesto: " iso win7 home" en google ya tines un millon de enlaces.

El problema es que me sale en multilink, al final he encontrado el mio original a si que chapo hilo

• 4

Si lo sigues necesitando, tengo yo un win 7 pro n que podría subirlo a mega para pasartelo, o también un iso con todas las versiones aunque comprimido pesa 8 gigas y necesitas un pen muy grande para descomprimirlo y bootearlo :roto2rie:

• 5

@SudoSu dijo:

Si lo sigues necesitando, tengo yo un win 7 pro n que podría subirlo a mega para pasartelo, o también un iso con todas las versiones aunque comprimido pesa 8 gigas y necesitas un pen muy grande para descomprimirlo y bootearlo :roto2rie:

Gracias ! pero tranki al final he encontrado el cd original. a si que tirare de eso :abrazo:

• 6

@Muellin dijo:

Gracias ! pero tranki al final he encontrado el cd original. a si que tirare de eso :abrazo:

jaja oks suerte con la instalación xD

• 7

Lo mejor es bajarte un win7 desatendido, no importa las partes que sean (se las pones a un gestor y punto)

@Fuck dijo:

Toma. ->link

es grasioso porque aunque en el link se vea lo que es le he dado jejejeje

• 8

esto no estaba prohibido?

• 9

@erpatata la ISO de w7 original es fácil de obtener y de forma legal, es más, creo que estaba hasta disponible en la web original de más antes del boom de w10. Lo que sería prohibido es el SO ya crackeado o preactivado.

• 10

Kat.cr e ya

• 11

@RoCks dijo:

@erpatata la ISO de w7 original es fácil de obtener y de forma legal, es más, creo que estaba hasta disponible en la web original de más antes del boom de w10. Lo que sería prohibido es el SO ya crackeado o preactivado.

claro la cosa es que la original la puedes conseguir de la pagina oficila, pero yo necesitaba las 3 original home y home premium para hacer unas pruebas de rendimiento. pero nada, al final encontre mi original de home premium y la otra pues ya os podeis imaginar

• 12

[Link editado por moderación] viene ya autoactivado y con todas las versiones de w7

• 13

Cerrado por petición del autor.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.