[Salsa] Le roban el hilo a chino y luego se lo chapan
-
0
que opinaran los foreros de esto?
Y los afectados?Hamvisionad
-
TE ROBO LA POLE HIDEFRUTA
-
2
Yo creo que es hora de sacar toda la artillería para el CHANGE.ORG del cese de MOD del pirulas.
-
3
tequila corasón, servesa muy bueno
-
4
¿Por que @tomapiruleta le ha robado la pole a @EcK0 ? ¿ Se considera robo? ¿O simplemente fue mas rapido?
-
¿Por que @tomapiruleta le ha robado la pole a @EcK0 ? ¿ Se considera robo? ¿O simplemente fue mas rapido?
Tras la entrevista totalmente concedida por los protagonistas de este suceso, el periodista (un servidor) llegó a las siguientes conclusiones:
-
Eck0 llevaba retraso, por lo que a pesar de mostrar su intención de crear la portada, hubo razones de peso para que tomapiruleta se adelantara:
a) Los flooders no pueden estar parados y necesitan sumar mensajes. Es su naturaleza.
b ) Si un flooder deja de postear durante más de 15 segundos su cerebro explota y no puede vivir para el flood. Es un modo de vida - aseguró Gallant tras escuchar la noticia del Floodeario de las 23.00.
c) La horda flooder es muy poco flexible por lo que entran en estado salvaje por la falta de flood. Es peor no dar el flood que mantenerlo en primera línea. -
tomapiruleta apeló a su buena fe y gracia divina para evitar una brecha en el portal fluderiano.
-
Gauss hizo de intermediario y expuso lo siguiente: "NO HAY QUE GENERALIZAR". Tras esto, se hizo el silencio, montó en su GTR R34 y se puso a derrapar como si no hubiera leyes físicas de por medio.
En fin, esto es todo por hoy. Agradecemos su atención y volveremos mañana a la misma hora para contar los avances de la cuestión candente.
-
-
6
que le cambie el título y la portada y ya está el hilo 81 creado
-
7
Baneadlos a los dos, por mongolos
pd:hola lambon
-
-
9
-
10
-
11
kmira joder con el salseo.
-
Veo que hay mods que se aprovechan de su status para tener ventaja como usuarios
-
13
@esgarramanter dijo: ➸
Veo que hay mods que se aprovechan de su status para tener ventaja como usuarios
sí, no lo ves ¿
-
14
cuchame ermano @ArubioT lo k pasa que estos hijos de puta nos odian i no nos ponen en portada xk saben k somos mejores pero tu no te rayes ermano que somos la lei vale ermano ahi siempre fuertes
-
15
cuchame ermano @ArubioT lo k pasa que estos hijos de puta nos odian i no nos ponen en portada xk saben k somos mejores pero tu no te rayes ermano que somos la lei vale ermano ahi siempre fuertes
si @ArubioT y @Muellin me votáis os prometo portadas con vuestros avatares para toda la vida de dios
-
16
-
17
@EcK0 dijo: ➸
Yo creo que es hora de sacar toda la artillería para el CHANGE.ORG del cese de MOD del pirulas.
Yo ya hice una petición en mi hilo de flood, pero nadie firmó
-
18
-
19
La culpa es de @RoCks como responsable de la moderación y del staff por no estar al tanto de su incompetencia.