[Noticia] Suspendido el ingreso en prisión del ladrón de una bicicleta.

• 0

Screenshot_2015-10-15-23-40-34-1.png Screenshot_2015-10-15-23-40-41-1.png ![Screenshot_2015-10-15-23-40-48-1.png]
    (https://i.imgur.com/6lJaqnp.png) Screenshot_2015-10-15-23-40-52-1.png iScreenshot_2015-10-15-23-40-57-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-02-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-08-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-15-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-21-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-29-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-41-1.png Screenshot_2015-10-15-23-41-45-1.png
    Fuente: Diario Vasco (grupo Vocento)

• 1

que no hubiera robodo ni jodido anda. A mí no me quitan una multa por ir a 180, pues tú, por cabrón, a la cárcel.

• 2

Claro, puto cachondo, petición popular. :facepalm: Habla de los robagallinas. ?Y este por qué robó la bici? Acaso el propietario no la necesitaba? En fin. Tods hipócritas y luego nos quejamos de los políticos. Pero si somos los primeros en burlar las leyes! :mgalletas:

Persona reinsertada la que roba una bicileta pública en sevilla? No es reinsertada.. es de caraduras. Y luego pedirá paguitas además el tontopollas este por daños y perjuicios.

• 3

Inmigrante tenía que ser :sisi3:

• 4

@SgtBurden dijo:

Inmigrante tenía que ser :sisi3:

Como si hubiera dicho los españoles no robaran, solo faltaba...
    Por mi podian meterlo algún tiempo en la carcel, así aprende.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

Como si hubiera dicho los españoles no robaran, solo faltaba...
    Por mi podian meterlo algún tiempo en la carcel, así aprende.

todo tiene que tener consecuencisa en esta vida. Si no va a la cárcel al menos que haga trabajos sociales como compensación.

• 6

Caso aislado. :mgalletas:

• 7

No es el primer caso que se aprovecha de su condicion personal para evitar la responsabilidad de sus actos

En mi pueblo hay un hombre con un problema mental que es hijo de un traficante y lo han educado para hacer trastadas (trapicheos, montar peleas de gallo, etc) y ante la ley levantar los brazos y repetir que tiene un problema psiquico..... Pues ahi lo tienes, de barrendero a costa del ayuntamiento porque lo necesitan tener controlado

• 8

Es por el ADN. Tanto tiempo en España escapando de los mosquitos ha hecho que le mejoren los músculos a costa del cerebro.

• 9

@Triple-R dijo:

No es el primer caso que se aprovecha de su condicion personal para evitar la responsabilidad de sus actos
    En mi pueblo hay un hombre con un problema mental que es hijo de un traficante y lo han educado para hacer trastadas (trapicheos, montar peleas de gallo, etc) y ante la ley levantar los brazos y repetir que tiene un problema psiquico..... Pues ahi lo tienes, de barrendero a costa del ayuntamiento porque lo necesitan tener controlado

A mí me parece bien que le condonen la pena por trabajos en servicio de la comunidad :nusenuse: no lo veo tan exagerado.

• 10

@SgtBurden dijo:

A mí me parece bien que le condonen la pena por trabajos en servicio de la comunidad :nusenuse: no lo veo tan exagerado.

No es el caso, el hombre tiene contrato como los demas barrenderos (peor si acaso porque cuando yo entre por la bolsa de trabajo desaparecia cuando le daba la gana porque sabia que no lo iban a hechar).

Esta contratado a peticion de la policia local para tenerlo en teoria controlado, pero aun asi se le mando varios requerimientos judiciales de juicios donde se presentaba como culpable durante los meses que estuve con el

• 11

Como siempre, máxima sensibilidad con el chorizo. :facepalm: y el que pasa el mal rato y se queda sin bicicleta nada. Si está tan arrepentido al menos que le compre otra a la víctima, que encima habla como si hubiera que pedirle perdón.

Como bonus, canción dedicada a @Doctor-Trivago:

• 12

QUE HA ROBADO UNA BICI AL AYUNTAMIENTO NO HA MATADO A NADIE :roto2:

• 13

@dehm dijo:

Como siempre, máxima sensibilidad con el chorizo. :facepalm: y el que pasa el mal rato y se queda sin bicicleta nada. Si está tan arrepentido al menos que le compre otra a la víctima, que encima habla como si hubiera que pedirle perdón.
    Como bonus, canción dedicada a @Doctor-Trivago:

la bici era de las que se alquilan. a que victima le va a pedir perdon?

• 14

@Zitcher dijo:

la bici era de las que se alquilan. a que victima le va a pedir perdon?

Encima querrás que me lea la noticia para opinar con criterio :qtedoy:

Edito:

Al contribuyente sevillano :sisi3:

• 15

@Zitcher dijo:

QUE HA ROBADO UNA BICI AL AYUNTAMIENTO NO HA MATADO A NADIE :roto2:

Vale, correcto, a lo mejor la cárcel puede ser exagerado pero hay que sensibilizar a la gente y enseñarles que porque algo sea público no puedes disponer de ello a tu antojo o destrozarlo.

Ahora esa bici hay que reponerla, arreglarla... La pone este tío de su bolsillo?

En mi ciudad cuando pusieron las bicis de alquiler publicas desaparecieron todas a la segunda semana y no veo que nadie haya pagado ni nada.

• 16

Me resulta graciosa la forma de excusar sus antecedentes.

• 17

Ni habla español bien ni le enseña a sus (muchos) hijos nuestros valores. Pronto colapsará nuestra sociedad si no hacemos nada. Estos individuos y sus mujeres nos conquistan por el vientre.

• 18

Sin leerme la noticia, que es un tocho mal redactado, algo no me cuadra:
    6 meses por robar la bici + 10 meses por allanamiento + 32 días de servicios comunitarios por conducir sin carnet.... algo falta para sumar los 2 años mínimos para entrar a la jaula, no?

No teníamos piscina, teníamos calor y nos metíamos en la piscina del vecino. un fenómeno.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.