Puto insomnio

• 0

Estoy hasta la polla del puto insomnio shurs...

He probado con infusiones, valerianas y esas mierdas no me dan resultado. También estuve tomando pastillas varias para dormir, pero me alejé de esa mierda antes de no poder volver a conciliar el sueño sin drogarme...

¿Alguno conoce algún remedio?
    ¿Me engancho a tomarme 2 dormidinas y un vaso de whisky?

Esto es una ruina...

• 1

1.- Cambio radical de vida y costumbres.
    2.- Si falla, ir a un chamán con título universitario (psicólogo).
    3.- Si también falla, intimar con @Violacabrasmelladas y sacar partido al problema común estableciendo una relación homosexual o lo que surja.

• 2

Cambia radicalmente el hábito, estate un dia entero sin dormir y obligate a quedarte despierto hasta pr ejemplo las 12 de la noche siguiente. Luego te duermes a esa hora, te despiertas prontito y haces lo mismo, obligarte a dormir a las 12.
    O tambien puedes darte a las drogas duras y a tomar por el culo

• 3

Vente a la vendimia verás que bien duermes después.

• 4

hazte una paja antes de irte a dormir, a mi me funciona

• 5

Prueba a darte un baño prolongado con sales de baño. Las hay con relajantes. Después tómate un par de pastillas de valeriana (totalmente natural) de venta en farmacias. Cuando te acuestes ponte música relajante con volumen bajo o con auticulares, pero siempre al mínimo de volumen. Y haz lo que dice @NaPOLEon, aguanta sin dormir todo el día, acuéstate siempre a la misma hora y te levantas temprano. Haz algo de deporte, aunque sólo sea andar. Lo ideal es hacerlo justo antes del baño. Puede parecer un poco pesado y un proceso lento pero si haces todo esto en dos o tres días lo notarás. A mi me pasa lo mismo bastante a menudo (sufro de insomnio crónico) y suelo hacer esas "terapias" cada X tiempo. Te aseguro que merece la pena y que funciona.

• 6

Dormir esta sobrevalorado :roto2nuse:

• 7

has probado a cansarte?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.