Tenemos un problema con la seriedad.

• 0

.Queréis hacer una encuesta o pedir la opinión sobre algo, queriendo saber la verdad pero lo único que te llevas es respuestas trolls con fines de hacer gracia, molestar, etc...

Yo he hecho lo mismo pero ya no más. Es imposible pedir una opinión en una respuesta y menos ya en una encuesta, que al ser anónima ya no puedes filtrar a los típicos trolls.

Un ejemplo es la encuesta que hice de las drogas. Si bien no soy yo nadie para juzgar alguien que toma más de 12-13 drogas diferentes USUALMENTE -que no ocasionalmente-, dudo mucho que en este foro haya 6 usuarios que tomen tal cantidad de drogas.

¿Por qué no tenemos una etiqueta ultra mega seria y que todo el mundo la respete? Debería ser una etiqueta que sólo permitiese opinar y hablar a gente que se le ha reconocido por los usuarios como alguien serioso. Quiero decir, que puedes ser un troll de mierda, pero que si te piden seriosidad en un hilo, que sepas dejar tu alter ego troll y que proporciones una opinión real.

Es que habría que diferenciar entre una cosa y otra, que ojo que a mi me gusta dar por el culo a los otros con tal de joder, pero que se implantar un tipo de etiquetas así de serio y que el menor síntoma de troll fuse baneo, yo lo respetaría.

forocríos

• 1

Tenemos nuestros momentos troll y he de reconocer que se me fue la mano con la encuesta. Totalmente de acuerdo contigo.

• 2

La etiqueta es TemaSerio y tu hilo no la tiene :nusenuse:

• 3

@tomapiruleta dijo:

Tenemos nuestros momentos troll y he de reconocer que se me fue la mano con la encuesta. Totalmente de acuerdo contigo.

no si no lo digo por tí, yo hago lo mismo, y no me doy cuenta hasta que me lo hacen. como lo he hecho en el tema ese del twitter. a veces es jodido salir del rol de trol, pero habría que controlarlo más

• 4

@DatAss dijo:

no si no lo digo por tí, yo hago lo mismo, y no me doy cuenta hasta que me lo hacen. como lo he hecho en el tema ese del twitter. a veces es jodido salir del rol de trol, pero habría que controlarlo más

La solución muchas veces es abusar de la etiqueta tema serio. El problema de abusar de ella es que hay muchos usuarios que dejan de comentar. A veces es bueno arriesgarse a ponerla si el tema llama la atención y otras no tanto si es "normalito" y quizás es mejor abrirlo aunque recibas respuestas y votos troll.

• 5

@tomapiruleta dijo:

La solución muchas veces es abusar de la etiqueta tema serio. El problema de abusar de ella es que hay muchos usuarios que dejan de comentar. A veces es bueno arriesgarse a ponerla si el tema llama la atención y otras no tanto si es "normalito" y quizás es mejor abrirlo aunque recibas respuestas y votos troll.

la verdad es que si. por ejemplo yo mismo creo tener etiqueta de tema serio en los hilos del synthol. era para que la gente se lo tomase en serio y fuese más gracioso, pero el hecho es que esto contribuye a que con el tiempo la gente no preste atención y trolee sea serio o no serio.

• 6

@DatAss dijo:

¿Por qué no tenemos una etiqueta ultra mega seria y que todo el mundo la respete? Debería ser una etiqueta que sólo permitiese opinar y hablar a gente que se le ha reconocido por los usuarios como alguien serioso. Quiero decir, que puedes ser un troll de mierda, pero que si te piden seriosidad en un hilo, que sepas dejar tu alter ego troll y que proporciones una opinión real.

100% de acuerdo.

• 7

yo conteste en serio joder

• 8

Yo me llamo Ralph

• 9

• 10

Llevas razón, así que te la doy.

• 11

Pa que leerse las normas, verdad?

Enclenque.

• 12

Mi respuesta fue de las pocas serias en el tema que comentas.
    No creo que sea necesaria un nueva etiqueta, si es Tema Serio que se respete, el que no lo haga se puede atener a las consecuencias.

• 13

@ZurdoFTW dijo:

din y vayan saliendo, ademas yo me las meto todas por eso vote todas

• 14

@ZurdoFTW dijo:

This. Sólo hubo una vez que alguien se saltó la etiqueta, no señalaremos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.