#CerremosTvPublicas es TT en españa

• 0

me he emocionado tios, no todo esta perdido :lloron:

• 1

cuenta mas

• 2

Y cual es la razón?

• 3

libro en llamas, explícate un poco más que estoy desconectado.

• 4

@Doctor-Trivago dijo:

Y cual es la razón?

@tomapiruleta dijo:

libro en llamas, explícate un poco más que estoy desconectado.

medios pagados por los ciudadanos para que el partido de turno que gobierne de autopublicite. Si quieren publicidad que la paguen los afiliados.

• 5

@indahood dijo:

medios pagados por los ciudadanos para que el partido de turno que gobierne de autopublicite. Si quieren publicidad que la paguen los afiliados.

Psss, si hubiera separación de poderes se podría multar al PP, pero solo existe en teoría así que si lo intentaran no conseguirían nada.

• 6

@indahood dijo:

y la solución es cerrarlas?? :roto2: la solución sería hacerlas totalmente independientes de quien esté en el poder

• 7

@Lambón dijo:

y la solución es cerrarlas?? :roto2: la solución sería hacerlas totalmente independientes de quien esté en el poder

Sería lo ideal pero esto es Ejpaña

• 8

@Lambón dijo:

la informacion objetiva no existe, siempre es dada desde un punto de vista. Mucha gente no se vera representada en ese punto de vista o aunque el 100% de la gente lo hiciese muchos no querrian pagar lo que cuestan(150 napos al año http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2011-11-09/tve-le-cuesta-a-cada-hogar-espanol-una-media-de-cinco-euros-al-mes_518061/ , por eso me pillo el futbol).

• 9

• 10

@Fuck dijo:

Ya claro, que las privadas no están compradas.
    PD:http://m.eldiario.es/sociedad/borrador-Gobierno-preparado-concesion-TDT_0_439206934.html

al menos no te obligan a financiarlas(subvenciones a parte, que no se si reciben, seguro que si y tambien estoy en contra de estas) y si lo que te ofrecen no te gusta ni a ti ni a una gran parte de la gente el empresario de turno ha de cerrar o cambiar el producto que vende, ya que su objetivo es contentar al consumidos, en la publica el objetivo es contentar al politico de turno

• 11

@Fuck dijo:

Ya claro, que las privadas no están compradas.
    PD:http://m.eldiario.es/sociedad/borrador-Gobierno-preparado-concesion-TDT_0_439206934.html

Por supuesto. Pero no los pagas de matute.
    Pero vamos, hay dos cosas que un político no suelta ni aunque lo mates, que es la educación y la televisión pública. :facepalm:

• 12

Estoy de acuerdo con ambos, que conste. Hay ciertas cosas que no deberían salir del dinero público, sólo apuntaba los tejemanejes aunque ya los sabemos todos.

• 13

Lo que había que cerrar es cadenas como Discovery Max que echan todo americanadas y ni un solo minuto en directo. Es como si yo pongo un dvd para toda España. Eso no es televisión, eso es una puta mierda.

• 14

@Tercer-Pereza dijo:

Lo que había que cerrar es cadenas como Discovery Max que echan todo americanadas y ni un solo minuto en directo. Es como si yo pongo un dvd para toda España. Eso no es televisión, eso es una puta mierda.

si a la gente le gusta porque no va a existir? dan un buen contenido diferente a los que dan los grandes medios

• 15

Habría que potenciar la televisión por internet de forma que con relativamente pocos recursos cualquiera pueda tener la posibilidad de hacer televisión, como ocurre ahora con los periódicos digitales.

Con la excusa del dichoso espacio radioeléctrico los gobiernos de turno y el oligopolio televisivo manipulan como quieren, por no hablar del descaro de las televisiones públicas (esas a nuestra costa)

• 16

@dehm dijo:

Habría que potenciar la televisión por internet de forma que con relativamente pocos recursos cualquiera pueda tener la posibilidad de hacer televisión, como ocurre ahora con los periódicos digitales.
    Con la excusa del dichoso espacio radioeléctrico los gobiernos de turno y el oligopolio televisivo manipulan como quieren, por no hablar del descaro de las televisiones públicas (esas a nuestra costa)

din, me encanta el modelo de la tuerka, aunque no el contenido jajaja

• 17

@indahood dijo:

si a la gente le gusta porque no va a existir? dan un buen contenido diferente a los que dan los grandes medios

¿Ver un tipo zamparse comida basura es buen contenido?
    ¿Ver a gente en casas de empeños en tv de calidad?

• 18

@Tercer-Pereza dijo:

Nadie te obliga a verlo :nusenuse:

• 19

@Tercer-Pereza dijo:

MI HIJO PODRIA HABER MUERTO

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.