Exiliados de exodo (que ironia no?)

• 0

A ver, habrá que ir creando un foro para los paneados en exodo macho, porque encima que somos pocos, a los buenos los panean/callan.

No se supone que esto era creacion de los exiliados de forocoches?

Somos 4 gatos, y si encima echais a la mitad, somos menos y así nunca seremos un foro grande.

Mirad forocoches (abstenerse flanders) hay trolls, pero solo los panean si le reportan muchos usuarios, aqui no, aqui mandan a tomar por culo al que monte cualquier pitote, pero seguir asi, y cada vez sereis menos.

Yo a esto cada vez le echo menos, antes estaba orgulloso, pero cada vez me da mas """"Asco""""

mi opinion es asi y no me voy a callar

• 1

Indulto a los paneados en Navidad y santas pascuas.

• 2

Tampoco es plan de dejar que cualquier pajillero con falta de atención y cariño este dando por culo constantemente.

Hay unas normas básicas, el que no las sigue que se atente a las consecuencias.

• 3

Mirad chicos, es el Willy Toledo de Éxo.do! :jajano:

• 4

Los baneados que se lo merecen, que no vuelvan. A mí lo que me parece indignante es la cantidad de gente decente, que comentaba de forma seria y con buenas formas, que se han ido de aquí gracias a los graciosillos (y la moderación es la que ha permitido que esto ocurra).

Entre eso, y los que ya pasamos de crear contenido de calidad porque nos hemos cansado y sabemos que no servirá para nada...

• 5

claro que sí, en fc sólo banean a los que corresponde, nunca se banea por censura ni por reportes injustificados

• 6

Entonces qué ideas tenéis para que vuelvan los usuarios que se fueron por lo cansinos que eran otros?

• 7

@DatAss dijo:

Entonces qué ideas tenéis para que vuelvan los usuarios que se fueron por lo cansinos que eran otros?

Podríamos comunicarles que ya no hay trolls y la comunidad se ha estabilizado en un nivel bajo de trolls, ¿Cómo hacerlo? :nusenuse:

• 8

@bean dijo:

a mi me parece genial que no te calles
    dicho esto no sé quién ha sido baneado y por qué, te agradecería que lo aclararas

@mk_ultra ->causas que aun hoy no se
    @ElChino ->mas de lo mismo
    Tinieblas y sus tropecientas cunetas ->multis y algo mas que no se

a ver, la gracia de estos foros es el trolleo, las chupis reportando a uno para panearle, el abrir paraguas al hacer cualquier hilo (en vez de preocuparte de que el pirulas te lo mueva a queloco, ya ves tu).

tampoco es plan de hacer un foro sin ley en plan 4chan, pero dejar un poco de libertad a los usuarios, trolls, y que si alguien pone un comentario chorra en un [TemaSerio] lo reporten los usuarios, no que venga el staff a borrarle el comentario. lo que digo es menos control, MAS LIBERTAD que es lo que en un principio nos ofrecian al unirse a este foro, staff menos nazi, etc, pero al reves, aqui son mas nazis que en algunos floros.

asi es mi opinion

• 9

@ZurdoFTW dijo:

Podríamos comunicarles que ya no hay trolls y la comunidad se ha estabilizado en un nivel bajo de trolls, ¿Cómo hacerlo? :nusenuse:

Primero que no haya trolls, y luego ya podremos plantearnos cómo recuperar a esos usuarios. :qmeparto:

• 10

• 11

Para hacer el subnormal esta el que loco :nusenuse:

• 12

@msf dijo:

exacto, en que foro has visto tu un subforo de queloco??

lo que aqui es queloco en todos los foros se llama general/off topic/etc

• 13

@msf dijo:

Aquí se hace el subnormal en todas partes, no sólo en qué loco. Ese es el problema.

• 14

@Ale dijo:

a ver, la gracia de estos foros es el trolleo, las chupis reportando a uno para panearle, el abrir paraguas al hacer cualquier hilo (en vez de preocuparte de que el pirulas te lo mueva a queloco, ya ves tu).
    tampoco es plan de hacer un foro sin ley en plan 4chan, pero dejar un poco de libertad a los usuarios, trolls, y que si alguien pone un comentario chorra en un [TemaSerio] lo reporten los usuarios, no que venga el staff a borrarle el comentario. lo que digo es menos control, MAS LIBERTAD que es lo que en un principio nos ofrecian al unirse a este foro, staff menos nazi, etc, pero al reves, aqui son mas nazis que en algunos floros.
    asi es mi opinion

llámame loco pero lo que dices que aquí se prometía libertad creo que te lo has tomado por donde no es, libertad para poder criticar algo CON EDUCACIÓN sin que te baneen, libertad para proponer cómo se conduce el foro y con qué normas, cómo evolucionarlo, etc no libertad para hacer lo que te salga de las narices como en patio de parvularios, pásate por debates si es que no te pierdes de camino y verás que se está quejando la gente y se busca lo contrario de lo que tu dices

• 15

@Ale dijo:

asi es mi opinion

mk pidió borrado de cuneta y el xino hizo CSI a un menor, tinieblas no sé lo que hizo. Creo que la excesiva libertad es lo que ha llevado al foro hasta aquí.

• 16

@ArubioT dijo:

mk pidió borrado de cuneta y el xino hizo CSI a un menor, tinieblas no sé lo que hizo. Creo que la excesiva libertad es lo que ha llevado al foro hasta aquí.

tinieblas y sus multis creo que insertar imagenes gore en cualquier hilo, perro pala, etc

• 17

@Lambón dijo:

llámame loco pero lo que dices que aquí se prometía libertad creo que te lo has tomado por donde no es, libertad para poder criticar algo CON EDUCACIÓN sin que te baneen, libertad para proponer cómo se conduce el foro y con qué normas, cómo evolucionarlo, etc no libertad para hacer lo que te salga de las narices como en patio de parvularios, pásate por debates si es que no te pierdes de camino y verás que se está quejando la gente y se busca lo contrario de lo que tu dices

ya, pero esque para eso hay un letrerito que pone [TemaSerio] y otro que pone Reportar

• 18

@Ale dijo:

ya, pero esque para eso hay un letrerito que pone [TemaSerio] y otro que pone Reportar

y tb hay algo que se llama educación y saber estar

• 19

@Lambón dijo:

tinieblas y sus multis creo que insertar imagenes gore en cualquier hilo, perro pala, etc

Ya me acuerdo, lo del gore lo ponía de noche y se le paneaba al día siguiente :elrisas:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.