¿De qué os vais a disfrazar en Halloween?
-
POngo que podáis poner dos opciones por si estáis indecisos. POdies poner fotos inclusive!!!
-
1
-
2
pd: no se si me disfrazare
-
De repartidor de bocatas en la empresa !!
-
-
-
6
Este año tengo pensado hacer un disfraz de Marty McFly y seguir mejorandolo para carnaval.
Pero por si falla, tengo el disfraz de Jason guardado en el armario
-
Este año de muerte... aunque depende del maquillaje que compremos si consigo buenos tonos negros opacos.
-
8¡Esta publicación está eliminada!
-
9
de pole
-
10
De hombre en pijama, tumbado en la cama, delante del ordenador, pitillo en boca.
-
11
No me he disfrazado nunca en Halloween (y, salvo cuando era muy pequeño, tampoco en otras ocasiones, y era porque mi madre quería), y mucho menos lo voy a hacer ahora. Parece que forovivaespaña al final sí quiere adoptar celebraciones de otras culturas a la nuestra.
-
12
Tengo pensado robarme una bici, una mascara, un ladrillo de la construcción y disfrazarme de negro.
-
13
@bean dijo: ➸
eres joven, yo he vivido cómo lo han hecho, ahora ya parece normal celebrarlo
No deja de ser una celebración que no es española y que, sin embargo, hoy en día es lo normal celebrarlo
Luego se quejan de que se pierden las costumbras españolas (o, misteriosamente, también de que se mezclan culturas en España
).
-
14
-
15
De putilla sexy
-
16
@bean dijo: ➸
ahora te salen con que el origen real es celta y europeo, pero todos sabemos que aqui empezamos a celebrarlo porque lo hacian en la tele
Aquí celebrabámos Samaín antes de
que escucharas Trick or Treat y no supieras lo que era. Pero mola más que te enchufen una tradición yanki.
-
17
-
18
-
19
No celebro tonterías.
Así que supongo que pijama y trabajar en el pc. X)