The Brain Hack, un corto sublime
-
A través de un post de @Xeyetor en el hilo flood he descubierto este corto. Me ha parecido sublime, espectacular, impresionante, brutal... y peligroso para el espectador.
Primero os dejo con los numerosos premios que ha conseguido en distintos festivales de cine:
- 1er premio al mejor cortometraje en el Sci-fi London International Film Festival.
- Tres 1os premios al mejor corto, mejor música y mejor actor en el The British Horror Film Festival.
- 1er premio al mejor director en el Los Angeles Short Film Festival.
- Mención especial en el Boston Science Fiction Film Festival.
- Selección especial en los siguientes certámentes:
· BFI London Film Festival, Brussels Short Film Festival
· Miami International Science Fiction Film Festival
· Big Apple Film Festival
· LA Indie Film Fest
· London Independent Film Festival
· Minneapolis Underground Film Festival
· British Shorts Berlin.
El corto cuenta la experiencia de dos jóvenes que consiguen crear unos patrones visuales con los que consiguen inducir visiones alucinógenas que llevan a quien los visualiza a ver a Dios.
El final es sorprendente a la vez que peligroso, sobre todo si padeces de epilepsia o eres propenso a ello, así que sed prudentes. Yo no he sido capaz de mantener la vista en la pantalla en el minuto escaso que dura la escena final.
->OJO: ALGUNAS IMÁGENES Y SECUENCIAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO
PUEDEN PROVOCAR EPILEPSIA FOTOSENSITIVA<-
->
<-Si eres de los valientes y quieres experimentar más allá del corto puedes visitar la web TheBrainHack.
-
mañana con tiempo lo veré
-
me lo guardo , para verlo mañana sin falta ! me parece muy interesante el post @JoseAsecas , me encanta el cine , a ver me pongo y animamos la zona de cine. En foroparalelo tenia una plataforma de cine asiatico. Aunque antes de pasarme a este cine me vi todo lo que se puede ver de cine antiguo , eeuu-europeo , 60-2000 , clasicos, etc... Me pasado porque me aburria para probar cosas nuevas.
-
3
Lo veré esta tarde, pillo sitio
-
4
Esta tarde lo veo, pillo sitio
-
Woah, mola, mola. Me voy a la Iglesia, ahora vuelvo...
-
6
Entiendo mejor a un sueco que al melenas. Así no se puede.
-
@Fuck es que con el rollo de saber inglés quieres ir de moderna y no puede ser. Ponte los subtítulos, como el españolito medio
-
8
@JoseAsecas dijo: ➸
@Fuck es que con el rollo de saber inglés quieres ir de moderna y no puede ser. Ponte los subtítulos, como el españolito medio
¿Dónde se ponen? ¿Estilo youtube?
-
-
10
A mi me salen automáticos pero se activan en el botón que pone [cc] junto al de HD
Gracias juapo.
-
11
A través de un post de @Xeyetor en el hilo flood he descubierto este corto. Me ha parecido sublime, espectacular, impresionante, brutal... y peligroso para el espectador.
Primero os dejo con los numerosos premios que ha conseguido en distintos festivales de cine:- 1er premio al mejor cortometraje en el Sci-fi London International Film Festival.
- Tres 1os premios al mejor corto, mejor música y mejor actor en el The British Horror Film Festival.
- 1er premio al mejor director en el Los Angeles Short Film Festival.
- Mención especial en el Boston Science Fiction Film Festival.
- Selección especial en los siguientes certámentes:
· BFI London Film Festival, Brussels Short Film Festival
· Miami International Science Fiction Film Festival
· Big Apple Film Festival
· LA Indie Film Fest
· London Independent Film Festival
· Minneapolis Underground Film Festival
· British Shorts Berlin.
El corto cuenta la experiencia de dos jóvenes que consiguen crear unos patrones visuales con los que consiguen inducir visiones alucinógenas que llevan a quien los visualiza a ver a Dios.
El final es sorprendente a la vez que peligroso, sobre todo si padeces de epilepsia o eres propenso a ello, así que sed prudentes. Yo no he sido capaz de mantener la vista en la pantalla en el minuto escaso que dura la escena final.
->OJO: ALGUNAS IMÁGENES Y SECUENCIAS QUE APARECEN EN EL VÍDEO
PUEDEN PROVOCAR EPILEPSIA FOTOSENSITIVA<-->
<-
Si eres de los valientes y quieres experimentar más allá del corto puedes visitar la web TheBrainHack.Espero que no sea como aquel insípido de la vida
-
12
-
13
-
14
-
15