¿Sabéis qué sitio es este y dónde está?
-
-
1
Eso es la plaza de Sevilla?
-
2
Al margen de que es un dibujo y quizá ni existe xDD... Ni idea, me recuerda un poco a Santa Sofia (estambul) pero no lo es
-
3
Por alguna extraña razon tambien me recuerda a Namek, de dragon ball
-
4
creo que esa es la zona que los rescatadores llamaban cangurolandia
-
Mi casa desde luego que no
-
6
Algún planeta de la saga star wars, escena rodada en la plaza de España de Sevilla.
-
7
Me suena a Star wars, como dice @Gallant , creo que una vez jugué en un escenario así en un juego de dicha saga
-
8
Si, parece la plaza de ESpaña de Sevilla tuneada para una peli de la saga
@Gallant wins
-
9
Estoy de acuerdo con estos desconocidos
-
10
Sí que parece Sevilla, y lo del fondo alguna mezquita
-
11
Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002): de la saga de La Guerra de las Galaxias, la plaza representa el planeta Naboo, aunque el escenario de la filmación fue modificado digitalmente.11
FUENTE: WIKIPEDIA - PLAZA DE ESPAÑA (SEVILLA)
-
12
Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones (2002): de la saga de La Guerra de las Galaxias, la plaza representa el planeta Naboo, aunque el escenario de la filmación fue modificado digitalmente.11
FUENTE: WIKIPEDIA - PLAZA DE ESPAÑA (SEVILLA)Cuando daño ha hecho la búsqueda inversa de google
-
13
-
la plaza españa de sevilla sale en muchas peliculas lo que pasa que parece que esa esta retocada
-
15
¿Crees que los que han dicho Sevilla y/o Star Wars no han hecho lo mismo?
Puede ser pero es que si se busca estos hilos no tienen gracia xDD
@JoseAsecas a la próxima haz simetría o algo de la imagen xDD
-
16
Habéis acertado muchos aunque pocos tienen mérito porque lo habéis buscado en Google...
Es la Plaza de España después de la edición digital para la película Star Wars II: El ataque de los clones.
No es la única película hollywoodiense que se ha grabado en el monumento sevillano. Laurence de Arabia o El dictador están entre las producciones que han usado las instalaciones para alguna escena clave.
Laurence de Arabia (1962)
El dictador (2012)
No es para menos, los que han estado allí o la hemos visitado a menudo, todos tenemos la misma opinión: es una obra magestuosa e impresiona.
-
17
Barbate. En la provincia de Munich.
-
18
-
19