Preparación para el volumen de flood histórico
-
0
Boletín informativo:
Hoy con el motivo del cambio horario intentaremos batir el record de cerrar un volumen antes de la fecha de apertura del mismo. El volumen lo abriré yo (ya tengo portada) a las 2:30 aproximadamente. Hay que estar concentrados puesto que solo tenemos una oportunidad hasta dentro de 365 días.
Ruegos y preguntas a continuación...
-
a ver quien llega antes al mensaje 100.000 se le da el premio de retrasado de exo do?
-
2
@gallant no lo vais a conseguir.. XD
-
3
Va a tener portada? Va a ser el volumen 90 del flood?
-
4
yo intentare aportar swag
-
5
ayylmao
-
6
Vol X back to the future flood.
-
7
Arrrrg
-
8
Aportare todo lo que puedo, la idea me ha molado mucho
-
9
-
10
vais a usar el bot?
porque sino no lo conseguís
-
11
-
12
¿¿A las 2:30?? ¿¿Por qué esa media hora de más y no a las 2:01?? En media hora va a ser imposible
-
13
@gallant hay límite de 15 segundos entre mensajes..
-
14
-
15
@joseasecas sino el reto es demasiado fácil XD pero tenéis que empezar a las 2:10. Si es más tarde lo tenéis difícil
-
16
@JoseAsecas dijo: ➸
¿¿A las 2:30?? ¿¿Por qué esa media hora de más y no a las 2:01?? En media hora va a ser imposible
Eso da lo mismo, al final siempre va a haber una hora de diferencia. Ten en cuenta que si se abre a las 2:30 tenemos media hora, llegan las 3, volvemos a las 2, y ahi otra media hora.
SI se abre por ejemplo a las 2:01 solo tendríamos 2 minutos para cerrar, puesto que se podría cerrar a las 2:59 antes de que cambie la hora.
-
17
Eso da lo mismo, al final siempre va a haber una hora de diferencia. Ten en cuenta que si se abre a las 2:30 tenemos media hora, llegan las 3, volvemos a las 2, y ahi otra media hora.
SI se abre por ejemplo a las 2:01 solo tendríamos 2 minutos para cerrar, puesto que se podría cerrar a las 2:59 antes de que cambie la hora.Ah vale, ahora lo he entendido... abres a las 2:30 y cierras una hora después a las 2:30...
-
18
Menciona a todos los que vayamos a participar, por si estamos (estoy) en otra cosa.
-
19
Preparen sus bots