OMG!!!!

• 0

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SI JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

POR FIN

P O R F I N

para ser sincero crei que este dia nunca llegaria

y prometo corresponder con lo que prometi al pedir este subforo

pero antes... la danza de la felisidad joder

:lupie:

(pos data. se q el tema es una mierda pero dice OMG ggg)

• 1

Intentad no poner solo 1 canción en cada tema que abráis, si queréis hacerlo cread vuestro rinconcito musical. :abrazo:

• 2

@RoCks dijo:

Intentad no poner solo 1 canción en cada tema que abráis, si queréis hacerlo cread vuestro rinconcito musical. :abrazo:

no te preocupes mi grandisimo hermano rocks, este es solo el prologo de lo q vendrá a partir de ahora

(joder, soy muy epicamente feliz)

• 3

• 4

Poned los vídeos de youtube en Spoiler, desgraciados (en realidad creo que hay un bug y no se ven en spoiler :facepalm: )

• 5

@SgtBurden dijo:

Poned los vídeos de youtube en Spoiler, desgraciados (en realidad creo que hay un bug y no se ven en spoiler :facepalm: )

¿Para qué los quieres en spoiler? ¿otro mindungui con tarifa mierda de datos? :sisi1:

• 6

te lo muevo a que loco

• 7

a título personal pediría que se pusiera un vídeo por mensaje, en plataformas y similar, sino mi conexión y portátil implosionarán.

• 8

@Dr_Music de nada :mgalletas:

@Lambón dijo:

a título personal pediría que se pusiera un vídeo por mensaje, en plataformas y similar, sino mi conexión y portátil implosionarán.

Claro, y si hago una plataforma biográfica al estilo de la de Mike Oldfield sólo pongo un vídeo :nusenuse:

• 9

@JoseAsecas dijo:

@Dr_Music de nada :mgalletas:
    Claro, y si hago una plataforma biográfica al estilo de la de Mike Oldfield sólo pongo un vídeo :nusenuse:

creo que no me has entendido, puedes poner 100 vídeos pero en 100 mensajes, si los pones todos en el primer post, y otro hace lo propio en el segundo y así sucesivamente a ver quien es el guapo que carga la página. Es una propuesta vaya.

• 10

@Lambón dijo:

creo que no me has entendido, puedes poner 100 vídeos pero en 100 mensajes, si los pones todos en el primer post, y otro hace lo propio en el segundo y así sucesivamente a ver quien es el guapo que carga la página. Es una propuesta vaya.

Ah vale, ahora si te he entendido. Es que te explicas como un libro abierto :sisi1:

• 11

@JoseAsecas dijo:

Ah vale, ahora si te he entendido. Es que te explicas como un libro abierto :sisi1:

:elboinas: " un vídeo por mensaje " :roto2cafe:

• 12

@SgtBurden dijo:

pero si creo que se cargan igual y va todo igual xD qué mas da xDD

• 13

ggg

• 14

@RoCks dijo:

Puede ser al menos por géneros/grupos o algo así? Por clasificar un poco, digo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.