miedo inside tema moros , no me siento seguro
-
Estoy viendo las noticias ahora con el café y estoy acojonado de verdad. Moros islamistas de estos con mensajes de conquista de Europa y lo que más nos afecta a nosotros: Al-andalus.... Esto me da miedito que no veas. Llevo un par de días intranquilo por la calle y cuando salgo a trabajar no uso transporte publico pero cruzo por una estación de metro para atajar y ya no voy. Veo a los nacionales pero no me siento seguro
-
1
Por un módico precio me hago tu guardaespaldas personal, con arma incluida, si quieres más protección te llevo a una cuadrilla de 5 hombres
-
2
CONSEJOS AQUÍ
Ve tomando nota para cuando estalle todo.
-
3
Que vengan, que vengan
-
-
5
Exodin está aquí para protegerte.
-
-
7
Enero 2015
55 mensajes
-
8
-
Vosotros reiros,pero ayer fui al super y tan tranquilo hasta que vi a una persona con burka y me paso lo que hace 20 años no me habia pasado y es quedarme parado pensando si llevaba una bomba ....mi pareja tambien se medio paro y se lo dije,y ella que es super tolerante me confirmo que se sintio muy extraña al ver esa figura.Yo por mi curro veo mucho extranjero de paises del sur y del este y creedme que es rarisimo que me asuste pero la sensacion de intranquilidad que me invadio no es normal.Dicho esto no creo que todos sean radicales,pero si que estoy seguro que en caso de un hipotetico duelo entre religiones nos zumbarian bastante,ya que son como los gitanos van a piñon todos juntos y en cambio los cristianos son mas de llorar y rezar.
-
10
-
11
En España hay un evento multitudinario muy pronto. El sábado para más detalles: el clásico del fútbol Madrid-Barcelona. Veremos a ver si se juega.
-
12
@JoseAsecas dijo: ➸
En España hay un evento multitudinario muy pronto. El sábado para más detalles: el clásico del fútbol Madrid-Barcelona. Veremos a ver si se juega.
El mundo se ha vuelto paranóico. Así es como se justifican las intervenciones militares preventivas. Es como la filosofia yanki, ven terroristas, armas de destrucción masiva y enemigos por todas partes, cuando ellos son el verdadero enemigo.
-
13
-
14
@Cianuro ¿Cuál es tu secta?
-
15
lo mejor es que hagas vida normal @repartidordealicates si se tuviera que hacer caso de todas las alarmas que dicen los medios, lo mejor seria no salir de casa.
-
16
@JoseAsecas dijo: ➸
Mira macho si tienen que atentar que sea despues del partido, que yo voy a ir al bernabeu
-
17
-
18
@repartidordealicates ¿Tienes miedo?:laughing:
-
19