lo que me a pasao en el autobus
-
0
pos eso ke esta mañana he tenido que cojer el autobus por ke el coche se me ha averiado. hacia años que no me montaba y mardita la hora en ke lo he hecho aunke al final me han subido la moral por ke se ke no me e equivocao.
resulta que era muy temprano y iba casi vacio pille un asiento libre. en la siguiente parada se suben dos viejos ke tendrian 70 años pero se les veia con energia. se meten pa dentro y se quedan de pie en el medio del autobus habiendo sitio libre para sentarse. pasa un rato y con el autobus ya lleno de gente el conductor tiene que pegar un frenazo y uno de los viejos casi se cae. ha empazado a decirle de todo y mucha gente le ha dicho ke se callara ke no tenia razon por ke se ha cruzado un coche y si no frena se lo habria comido con papas. el viejo se ha callado y no tenia mas asientos cerca de el ke se viene pa mi y me dice "dejame el asiento" asi to despota y yo le e dicho ke "por favor no?" y me coje del brazo asi to apretao y me suelta que vaya mal educados que somos los jovenes con los mayores ke les debemos un respeto y ke tenemos que dejarles los asientos. me e levantao y le e quitao la mano pellejosa de mi brazo y le e contestado que respeto mis webos, el mismo ke tiene el con los demas, que yo he pagado casi 2 euros por el viaje y el asiento y el no por ke entra gratis ke se lo paga la junta asi que la pele y ke habian asientos libres cuando se monto en el autobus. la gente me ha aplaudido y el viejo a agachao la cabeza como un perrillo chico cuando hace algo malo. a tomar por culo hombre.
-
-
2
@OuterDemons eso le hubiera echo al viejo hijoputa
-
-
4
pos eso ke esta mañana he tenido que cojer el autobus por ke el coche se me ha averiado. hacia años que no me montaba y mardita la hora en ke lo he hecho aunke al final me han subido la moral por ke se ke no me e equivocao.
resulta que era muy temprano y iba casi vacio pille un asiento libre. en la siguiente parada se suben dos viejos ke tendrian 70 años pero se les veia con energia. se meten pa dentro y se quedan de pie en el medio del autobus habiendo sitio libre para sentarse. pasa un rato y con el autobus ya lleno de gente el conductor tiene que pegar un frenazo y uno de los viejos casi se cae. ha empazado a decirle de todo y mucha gente le ha dicho ke se callara ke no tenia razon por ke se ha cruzado un coche y si no frena se lo habria comido con papas. el viejo se ha callado y no tenia mas asientos cerca de el ke se viene pa mi y me dice "dejame el asiento" asi to despota y yo le e dicho ke "por favor no?" y me coje del brazo asi to apretao y me suelta que vaya mal educados que somos los jovenes con los mayores ke les debemos un respeto y ke tenemos que dejarles los asientos. me e levantao y le e quitao la mano pellejosa de mi brazo y le e contestado que respeto mis webos, el mismo ke tiene el con los demas, que yo he pagado casi 2 euros por el viaje y el asiento y el no por ke entra gratis ke se lo paga la junta asi que la pele y ke habian asientos libres cuando se monto en el autobus. la gente me ha aplaudido y el viejo a agachao la cabeza como un perrillo chico cuando hace algo malo. a tomar por culo hombre.Esta bien pero yo además le hubiera quitado la dentadura, para que se le quiten las ganas de seguir dando por culo.
-
No he podido leerme ni media frase.
-
6
Esta bien pero yo además le hubiera quitado la dentadura, para que se le quiten las ganas de seguir dando por culo.
ganas no me han faltado shur
@MADarchFUCKarch dijo: ➸
No he podido leerme ni media frase.
tienes algun problema con la pantalla del ordenador o algo?
-
-
8
@ITACHI escribe ya me cago en la puta ke me tienes en ascuas
-
9
Qué machote debes de sentirte por ridiculizar a una persona mayor
-
10
Qué machote debes de sentirte por ridiculizar a una persona mayor
joder tanto tiempo escribiendo para poner esta mierda
no es ser machote es educación. si el viejo me lo pide bien se lo hubiera dado sin problemas pero sabiendo ke no se sento al principio habiendo sitio y me lo ordeno con ese despotismo le mande a freir monos. pero vamos ke si llegas a ser tu tambien te mando a tomar por culo. a ver si te crees que me va a achantar un niñato por muy rocoso ke este. le parto las piernas.
-
11
Yo hubiese hecho lo mismo. Y aplaudirte también
Algunos viejales van que se creen los amos del mundo cuando lo tienen casi todo gratis por estar jubilados.
-
12
joder tanto tiempo escribiendo para poner esta mierda
no es ser machote es educación. si el viejo me lo pide bien se lo hubiera dado sin problemas pero sabiendo ke no se sento al principio habiendo sitio y me lo ordeno con ese despotismo le mande a freir monos. pero vamos ke si llegas a ser tu tambien te mando a tomar por culo. a ver si te crees que me va a achantar un niñato por muy rocoso ke este. le parto las piernas.No has tratado con muchas personas en tu vida, por lo que veo.
Falta de inmadurez y de comportamiento.
Al próximo anciano, ¿le vas a partir las piernas?
-
13
-
14
@Stamford Pues nada, al próximo, cojes su bastón y le das una paliza también.
Anda lee, y empieza por comprender a las personas y a cómo tratarlas
http://suite101.net/article/lidiar-con-personas-mayores-a83852#.Vkyo8fkvdhE
-
15
EVALUACIÓN:
Historia-------4/10
Desarrollo---2/10
Ortografía---0/10
Reporte------10/10
-
16
@Tercer-Pereza +1
-
17
@Stamford Pues nada, al próximo, cojes su bastón y le das una paliza también.
Anda lee, y empieza por comprender a las personas y a cómo tratarlas
http://www.pulevasalud.com/ps/contenido.jsp?ID=11241&TIPO_CONTENIDO=Articulo&ID_CATEGORIA=103889&ABRIR_SECCION=3&RUTA=1-3-2233-103889
http://suite101.net/article/lidiar-con-personas-mayores-a83852#.Vkyo8fkvdhE
http://www.enplenitud.com/psicologia-del-adulto-mayor.htmlke me la pela lo ke diga puleva ram o su puta madre. ke no soy sicologo ni polladas de esas. yo solo entiendo de civismo. si me respetas te respeto. si me hablas mal o me insultas te hablo mal y te insulto. y si te pones farruco te meto una patada en el pecho ke te dejo el zapato dentro. tu veras.
@Tercer-Pereza dijo: ➸
EVALUACIÓN:
Historia-------4/10
Desarrollo---2/10
Ortografía---0/10
Reporte------10/10te atreves a evaluarme tu ke no sabes llevar un bar
-
18
ke me la pela lo ke diga puleva ram o su puta madre. ke no soy sicologo ni polladas de esas. yo solo entiendo de civismo. si me respetas te respeto. si me hablas mal o me insultas te hablo mal y te insulto. y si te pones farruco te meto una patada en el pecho ke te dejo el zapato dentro. tu veras.
Y de ortografía...¿entiendes?
-
19
ke me la pela lo ke diga puleva ram o su puta madre. ke no soy sicologo ni polladas de esas. yo solo entiendo de civismo. si me respetas te respeto. si me hablas mal o me insultas te hablo mal y te insulto. y si te pones farruco te meto una patada en el pecho ke te dejo el zapato dentro. tu veras.
te atreves a evaluarme tu ke no sabes llevar un barTú no tienes ni idea de lo que es el civismo, ni la ética, ni la moralidad. Te va ser un gallito, pues bien por tí