He sido agraciado con 94.000 dólares en la lotería y respondo preguntas....
-
0
.....rigurosamente cierto.
Me acaban de enviar un mail diciendo que mi correo electrónico ha sido ganador mediante un sorteo computerizado en el que nos quedamos 3, pero finalmente he ganado yo.
Sólo tengo que dar una serie de datos a una dirección de Sudáfrica y trincar la pasta.
Ante mi inminente cambio de estatus de mindugi a rico (94.000 dólares estadounidenses, dicen que me van a enviar) , sólo quiero deciros que foreaba a disgusto y que me caéis muy mal todos.
Ah, y que respondo preguntas.
-
1
Todo mentira. Es una estafa :laughing:
-
@dehm te recomiendo que le des dos ostias a tu jefe y te cagues en el escritorio de todos tus compañeros antes de irte
-
3
Yo estoy pagando 1000 euros para desbloquear la herencia de un tipo millonario que se iba morir en sudafrica y no tenia familia, al parecer es un tio lejano mio y quiere dejarme todo su dinero, estamos de suerte tio
-
4
-
5
-
6
@esgarramanter dijo: ➸
@dehm te recomiendo que le des dos ostias a tu jefe y te cagues en el escritorio de todos tus compañeros antes de irte
Mañana mismo.
Esta noche no duermo
-
7
-
8
Os puedo ofrecer la subscripción premium de éxodo
-
9
A cambio de tus órganos o algo? xDD
-
10
Me temo que con 94k no eres rico pero te abren las puertas a serlo.
-
11
-
12
-
13
-
14
@TACSP-Màfia dijo: ➸
Me temo que con 94k no eres rico pero te abren las puertas a serlo.
Otro envidioso. Con eso tengo para barcos y putas a tutiplén
-
15
-
16
@Manu51 Si no lo pagas no puedes saber de ello. Solo puedo decirte que hay grandes cosas dentro de la sección premium y contenido único. Pero ya sabes, esto es una sociedad secreta, se escuchan rumores pero nadie tiene acceso a ello... o eso nos hacen creer.
-
17
@Manu51 pues @Yung-Beef o @Pixel te podrían decir más cosas, pero poco más... ya sabes... el premium es secreto.
-
18
También te esta esperando esta chica rusa buenorra??
-
19