GPS GRATIS OFLINE PARA ANDROID
-
me recomendais alguno shurprimos ?
esque he rescatado un sony xperia miro de mi madre para usarlo de gps en la moto y voy algo perdido,Google Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)
Procesador Qualcomm MSM7225A de 800 MHz
-
1
Magic Earth (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.generalmagic.magicearth&hl=es) te debería ir bastante bien.
Luego si en tu zona los mapas son peores o mejores ya es otra cosa. Ahora mismo hay muchos GPS gratis, "Here" (hecho por nokia para android) puede ser otra opción que quizá te va bien. Pero el de arriba lo he probado yo en un móvil muy similar al xperia miro y va bien
-
2
Los GPS de los móviles son una puta mierda.
-
3
-
4
Curiosamente van mejor a veces en móviles tipo el xperia miro del que habla que en los nuevos. No se calientan, no gastan demasiada batería, etc.
Si lo pones en uno nuevo la batería se calienta enseguidaEstoy acostumbrado a los GPS de coche y de montañismo que tengo. Los de android no los aguanto.
-
@Manu51 me podrias recomendar uno ?gracias
-
6
-
@Manu51 ciñiendonos al hilo,un gps software para lllevar en la moto y no perderme gracias
-
8
@lenypower dijo: ➸
@Manu51 ciñiendonos al hilo,un gps software para lllevar en la moto y no perderme gracias
De Android repito no los soporto, con lo cual no les sigo el hilo.
Si buscas de coche, por ejemplo, ahí sí que puedo ayudarte
-
9
Yo uso los Here de Nokia
-
10
Gracias probare here aver que tal
-
11
@lenypower dijo: ➸
Gracias probare here aver que tal
here va bien, pero creo que tienes 512 mb de ram y quizá se te peta. (a mi se me petaba, por eso me bajé otro)
-
12
Ehm... Google acaba de actualizar Maps y ya puede usarse offline descargando previamente el mapa del recorrido que vas a hacer.
https://www.fayerwayer.com/2015/11/google-maps-ya-esta-disponible-en-modo-offline/
-
13
@JoseAsecas ole mañana al tener gigas me lo instalo gracias
-
14
Utilizo HERE maps y va de lujo.
-
15
hay como piratearlo, o mas bien hay alguna pagina donde secargar la apk + los mapas de alguien que los comparte de manera altruista y desinteresada, pero no lo pondre, por si acaso.
En el móvil el que suelo usar es el Orux, lleva mis mapas cartográficos, lo uso para excursionismo. Para el coche prefiero usar el tomtom, y para bici el garmin.
-
16
@Cianuro ENVIAMELO POR MENSAJE PRIVADO MEN PLEASE
-
17
heree maps sin duda.
-
18
@Pixel ahora estoy intentandola instalar pero se me queda al 89% seguire probando
-
19
@lenypower ya ta ahor a bajarme el mapa
le va justito el programa la pobre movil jajaja pero muchas gracias