Me presento
-
0
Se me habia olvidado presentarme!
Pues eso chavales que soy nuevo por aqui y espero pasar buenos ratos el el foro y ser aceptado en la comunidad.
Nos leemos
No hay +18
-
1
hOLA holita vecinito
-
2
bienvenido newfag
-
3
Bienvenido. Espero que tu estancia en el foro sea agradable, en caso de que forees desde el móvil debes saber que es una tarea un tanto tediosa y a veces complicada. Creemos que se debe a los desarrolladores pero estes insinten en que NodeBB lo arreglará. Pero que me voy por las ramas. Te adjunto a continuación una lista de ítems a tener en cuenta.
Cosas que debes saber:
-
4
pero ponle +prv
ya se escuchan las reportadoras...
-
5
Bienvenido. Espero que tu estancia en el foro sea agradable, en caso de que forees desde el móvil debes saber que es una tarea un tanto tediosa y a veces complicada. Creemos que se debe a los desarrolladores pero estes insinten en que NodeBB lo arreglará. Pero que me voy por las ramas. Te adjunto a continuación una lista de ítems a tener en cuenta.
Cosas que debes saber:No me sale nada de la lista esa. Como hay que aser?
-
Verás, exo.do es una comunidad en la que se filtra mucho los usuarios que se escriben. Por eso, al principio, no puedes postear fotos. Cuando cumples un mes de tu entrada y 300 mensajes, tendrás acceso a la cuenta premium. Son 5 € anuales y te da derecho a todas las funcionalidades. La etiqueta flooder se paga a parte (yo la gestiono). Si la quieres dímelo y te paso mi paypal. Son otros 5€ anuales.
-
7
-
8
-
9
Bienvenido, en mi caso soy un mod al que no le notifican los reportes, pero no te preocupes que en caso de problemas hay más mod para solucionar los problemas, saludos y buenforo
-
10
-
11
@Lambón dijo: ➸
Bienvenido, en mi caso soy un mod al que no le notifican los reportes, pero no te preocupes que en caso de problemas hay más mod para solucionar los problemas, saludos y buenforo
Pero has pagado la cuota de mod?
-
12
el tonto de exodo
-
13
Otro que viene por lo de las gafas demigrantes.
Ya veréis lo que tarda en desaparecer
-
14
-
15
Y como conociste el foro :smile: ?
-
16
-
17
-
18