Scorsese planea sacar "The Irishman".

• 0

Si, chavales, Martin lo volverá a hacer y a lo grande con 3 grandes nombres: Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci.

La película se centrará en Frank "The Irishman" Sheeran, un matón de la mafia que supuestamente estaba involucrado en la muerta de J.F. Kennedy y Jimmy Hoffa. Obviamente basado en hechos reales, lo que da más emoción.

Martin ha dicho que están en busca de financiación para la película, y obviamente no es al cien por cien seguro de que se haga la película, pero su muestra de interés ya es mucho. Después de "The Wolf of Wall Street" en 2013 ya es hora de sacar algo nuevo, quien sabe si a finales de 2016 o 2017.

Fuentes: http://www.ew.com/article/2015/10/16/martin-scorsese-the-irishman-robert-de-niro

• 1

Película N50000 de mafiosos, ya cansan

• 2

@Yung-Beef dijo:

CIerto la tématica de Scorsese es la que es, pero sinceramente prefiero una película basada en hecho reales sobre mafia con 3 grandes actores que cualquier cosa como las típicas comedias americanas de mierda, pelis de accioón falsas o sin ir más lejos ocho apellidos catalanes, xdd

• 3

@DatAss dijo:

CIerto la tématica de Scorsese es la que es, pero sinceramente prefiero una película basada en hecho reales sobre mafia con 3 grandes actores que cualquier cosa como las típicas comedias americanas de mierda, pelis de accioón falsas o sin ir más lejos ocho apellidos catalanes, xdd

Holliwoodcentrismo

• 4

@Yung-Beef dijo:

Mira puto tonto, no me calientes que las tenemos.

• 5

@ErNegraso dijo:

Mira puto tonto, no me calientes que las tenemos.

no te hagas tanto el chulo que todavía no tienes ni espermatozoides

• 6

@Yung-Beef dijo:

no te hagas tanto el chulo que todavía no tienes ni espermatozoides

Tan patetico que te tienes que poner tu mismo el video, la gracia esta en que te lo pongan citandote despues newfagg

• 7

@ErNegraso dijo:

Tan patetico que te tienes que poner tu mismo el video, la gracia esta en que te lo pongan citandote despues newfagg

la gracia está en que tu madre me come los cojones por debajo del culo

• 8

@Yung-Beef dijo:

• 9

@Yung-Beef dijo:

BIEN!!! Ese es mi chico, como me gusta ver crecer a mi bastardo :)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.