Ahora ya sabéis cómo utilizar el último agujero de las zapatillas de deporte

• 0

• 1

Interesante cuanto menos, nunca me he fijado si mis zapatillas de deporte tenían ese agujero, pero todos los agujeros extra son bienvenidos.

• 2

No tengo ese problema, pero este video lo tendríais que difundir para que la gente NO COMPRE ESAS PUTAS MIERDAS DE METAL QUE CUESTAN 7 EUROS, DE KICKSTARTER

• 3

@esgarramanter dijo:

No tengo ese problema, pero este video lo tendríais que difundir para que la gente NO COMPRE ESAS PUTAS MIERDAS DE METAL QUE CUESTAN 7 EUROS, DE KICKSTARTER

luego se quejarán de que les duelen los pies, que iban andando y se han torciud un tobillo :facepalm:

Yo mismo cuando voy a entrenar y voy andando suelto los cordones un poco para ir más cómodo pero cuando me meto en pista ya aprieto todo bien para evitar joderme cualquier cosa.

• 4

@tomapiruleta empeine holgado pero ajustado al pie, y arriba deberia estar bien apretado y atado solo. Yo me apretaba demasiado todo el empeine y me pasaba de todo en los pies.

• 5

@ZurdoFTW dijo:

Interesante cuanto menos, nunca me he fijado si mis zapatillas de deporte tenían ese agujero, pero todos los agujeros extra son bienvenidos.

• 6

Con lo que valen ya podían venir con manual de instrucciones :facepalm:

Por otro lado, esta es la típica cosa que nadie sabe y con la que uno se tira el moco de entendido. En la próxima carrera popular lo voy a petar :sirdance:

• 7

Eso es más viejo que el cagar, cosa que no quita que sea interesante :mgalletas:

• 8

Solo demuestras dos cosas con este hilo, que eres un runner demigrante y que necesitas buscar en internet como atarte los zapatos

• 9

@kb24 dijo:

Solo demuestras dos cosas con este hilo, que eres un runner demigrante y que necesitas buscar en internet como atarte los zapatos

Estaba buscando cordones redondos de colores para mis zapatillas de tenis, que les quedan un telediario y me apareció esto en las búsquedas.

• 10

@tomapiruleta dijo:

Estaba buscando cordones redondos de colores para mis zapatillas de tenis, que les quedan un telediario y me apareció esto en las búsquedas.

:sisi3:

• 11

Con tu madre ya tengo suficientes agujeros

@Gallant pon tu el turn down for what

• 12

@Yung-Beef dijo:

• 13

@Yung-Beef dijo:

• 14

jajajajaj , que interesante

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.