Me cago en el puto ayuntamiento - Paseo Extremadura - Multa
-
Jodidos cabrones, bastardos. Multa a casa y gracias por la puta reducción de 50€ que los iba a usar para porros ahora los invierto en que pongáis más radares hijos de la perra sarnosa.
Que oye, que multado a 74 con límite de 70
Vaya que me cago yo en vuestros límites y la tolerancia del puto radar, hijos de la perra sarnosa.
Será necesario un radar ahí por TOOOOODOS los accidentes diarios que hay allí, ¿no?
Viva yo y mi recaudación.
Y encima me pone con dos cojones:
CLAVE Y CALIFICACIÓN DE LA INFRACCIÓN:
8/002 GRAVE
Llego a ir a 74,9 y me meten en prisión, peor que un puto terrorista. GRACIAS COMUNIDAD DE MADRID.
VOY A IR A LA CAPITAL A GASTAR MI DINERO ... POR MIS SANTOS COJONES QUE NO LA PISO. Me quedo en mi puto barrio marginal del sur.
-
1
En la buena dirección.
-
2
@tomapiruleta que se acercan las navidades y hay que recaudar... ya me he encontrado varios tramos de autovía con cajetillas de radar moviles a lo kinder sorpresa, a ver cual de ellas es la que tiene el chisme.
-
3
no puede ser falta grave por superar 4km el límite
-
@Lambón dijo: ➸
no puede ser falta grave por superar 4km el límite
El hecho denunciado es el siguiente:
"Sobrepasar la velocidad máxima en vías limitadas en 60 Km/h o más.
Circular a 74 km/h Limite 70 Km/h"No me invento nada.
-
5
no entiendo nada entonces
-
@Lambón dijo: ➸
no entiendo nada entonces
Pues imagínate yo
A lo mejor por ser dentro de Madrid
Pero no cuadra que siendo grave "solo" casquen 100 euros y 50 de reducción
Creo que fue por el cambio de tramos de velocidad. Ahora me suena que ahora casi todos los tramos se convierten en graves salvo unos pocos. Vi una tabla hace poco, a ver si la encuentro.
-
@Lambón
Ahora se clasifican en graves sin puntos.
Graves sin puntos y muy graves.
-
Si hubieras ido a 70 no te la hubieran puesto
-
@Yung-Beef dijo: ➸
Si hubieras ido a 70 no te la hubieran puesto
estoy hablando de 4 putos kilometros por hora adicionales
-
10
@tomapiruleta dijo: ➸
estoy hablando de 4 putos kilometros por hora adicionales
Hay que cortar en algún punto, el punto está en 70 no 74 y la ley es clara. Por tanto, bien multado.
-
11
Hay que cortar en algún punto, el punto está en 70 no 74 y la ley es clara. Por tanto, bien multado.
Claro, que monten un tipo de chip en todos los coches que sacan nuevo y los multen cada vez que sobrepase los limites aunque sea por 1km/h no?
-
12
-
13
-
14
Recurre.
-
15
@tomapiruleta dijo: ➸
@Lambón
Ahora se clasifican en graves sin puntos.
Graves sin puntos y muy graves.ah vale, ahora lo entiendo han pasado a llamar graves a las leves
-
paga no conforme y recurre
-
17
Eso está claro, me paso de la velocidad y bien multado. Pero bah... si hubiera radares donde debiera haberlos no estaríamos así.
-
18
si lo han echo es por tu bien y para q no te creas un fitipaldi
ahora me siento mas seguro
-
19