quien olera mas a macho? albert rivera pablo iglesias rajoy o pedro sanchez?
-
es en serio un tio que huele a macho es un tio que si tiene que poner los cojones sobre la mesa los pone y no un puto cobarde que luego se caga cuando tiene a otro tio como el putin ruso delante
-
Iñigo Errejon olerá a prepuber pajillero
-
2
@Yung-Beef dijo: ➸
Iñigo Errejon olerá a prepuber pajillero
Este no ha follao ni con su waifu. Y lo sabes.
-
-
4
Rajoy olerá a mula vieja.
No sé si eso computa
-
5
Sin duda, Soraya
-
6
Rivera y sanchez tienen pinta de tios higienicos, rajoy olera a viejo y el coletas a cuando te levantas tras una fiesta de 12h que ni sabes donde estas y llevas mas mierda en la ropa que un puto basurero
-
-
Rivera y sanchez tienen pinta de tios higienicos, rajoy olera a viejo y el coletas a cuando te levantas tras una fiesta de 12h que ni sabes donde estas y llevas mas mierda en la ropa que un puto basurero
el coletas a hipi rajoy a viejo que se muere pronto y rivera y sanchez lo que tienen pinta es de marikitas y de que en su casa la mujer manda y tio si no mandas ni en tu santa casa como cojones quieres mandar a un pais??
-
9
@al-pargata dijo: ➸
el coletas a hipi rajoy a viejo que se muere pronto y rivera y sanchez lo que tienen pinta es de marikitas y de que en su casa la mujer manda y tio si no mandas ni en tu santa casa como cojones quieres mandar a un pais??
Son guapos
-
10
-
11
Pues no tengo ni idea, pero seguro que el que mas huele a farlopa es Albert Rivera. El coletas con esas pintas al igual huele a porro de hachis (y del malo)
-
12
-
13
-
14
@al-pargata dijo: ➸
no se tio tu sabras era una pregunta a mi me da igual si eres gay o normal eh
so tolerant
-
15
-