Disparan con un rifle de perdigon un bafle de una mesa informativa de PODEMOS
-
Y ya ha empezado el festival del victimismo. Para mi un rifle de esos es un juguete, peligroso pero un juguete.
Que puta vergüenza ajena el victimismo que estan haciendo.
-
1
es peligroso y tienen que investigarlo, pero es lo mismo dispararle a su altavoz que a una campana
lo peligroso es porque hay gente
-
Seguro que el bafle no es suyo.
-
@Pixel pero no te imaginas las gilipolleces que estoy leyendo por facebook, estoy dejando de seguir a mucha gente. Estan tachando a esto de terrorismo opresivo fascista para arriba.
-
@MADarchFUCKarch te puedo decir que si, despues de las autonomicas ha llovido dinero para material... publicitario. Para cosas sociales no, que nos jodan. Pero para pancartas, flyers, mesas, tiendas y bafles que no falte. Es uno de los motivos por los que he dejado ese puto circo.
-
imposible que se oiga en un mitin un disparo de eso,
apenas hace ruido.
-
6
ETA
-
7
en mi siuda tambien hay carabineros de esos con pistolitas los xinos. Aunk los mas piligrosos satacan entre si con pstolas de vdd,
-
a mi en mi barrio una vez me dieron en la cabeza menos mal que estaba lejos el edificio
-
Tenían que haberles diparado con un AR-15
-
10
Venezuela, paracuellos
-
11
Nada, son cosas de niños. Después de disparar se sacarían unas fotitos saludando a don Francisco para el instagram y todos contentos.
-
¡Oh dios mio! ¿Que será lo próximo? ¿Que pinten bigotes a Pedro Sánchez en los carteles? ¡No, por favor!