¿Qué haríais si empezara la III GM?
-
0
Occidente ataca a Oriente, Oriente ataca a Occidente y en el medio todos nosotros. ¿Qué haríais? Digo por evitar morir por un bombardeo o algo.
-
1
-
2
Me iría contigo a algún país de sudamérica a empezar una nueva vida :tomafantas:
-
Ya tengo mirado miles de tutoriales de supervivencia,asi que aqui con tener agua y peces sobreviviria
-
4
-
5
@lenypower dijo: ➸
Ya tengo mirado miles de tutoriales de supervivencia,asi que aqui con tener agua y peces sobreviviria
¿Los peces son bunkers anti bombas?
-
Ir a una firma de discos de Abraham Mateo y otra de Gemeliers
-
7
-
8
@DEP @Fuck ....los rusos tienen un misil apuntando al cabo de Finisterre.
Los rusos no nos atacan hasta después de traicionar el pacto con USA y la UE de derrotar juntos al Estado Islámico. Cuando se está llevando a cabo la 2ª Reconquista, está vez a nivel de todo el sur de Europa (menos Galicia y Asturias) Putín decide hacerse con Europa del Este y comenzamos a ser atacados por la nueva Federación Rusa.
-
9
Follarte
-
10
Una fiesta para celebrar el acontecimiento
-
11
A ver, dadme ideas serias que no quiero morir en una maldita guerra.
¿Creéis que si me voy a alguna recóndita aldea perdida de la mano de dios me libraré? ¿O mejor me voy buscando una fosita ahí toh acogedora?
-
Si empezara la 3ª general motors me compraría una motillo electrica y me iria a vivir a una isla
-
13¡Esta publicación está eliminada!
-
14
Los rusos no nos atacan hasta después de traicionar el pacto con USA y la UE de derrotar juntos al Estado Islámico. Cuando se está llevando a cabo la 2ª Reconquista, está vez a nivel de todo el sur de Europa (menos Galicia y Asturias) Putín decide hacerse con Europa del Este y comenzamos a ser atacados por la nueva Federación Rusa.
Entonces me voy a las Canarias...solo :cry:
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
apuntate al gim