¿Qué haríais si empezara la III GM?

• 0

Occidente ataca a Oriente, Oriente ataca a Occidente y en el medio todos nosotros. ¿Qué haríais? Digo por evitar morir por un bombardeo o algo.

• 1

• 2

Me iría contigo a algún país de sudamérica a empezar una nueva vida :tomafantas:

• 3

Ya tengo mirado miles de tutoriales de supervivencia,asi que aqui con tener agua y peces sobreviviria

• 4

@dehm dijo:

Me iría contigo a algún país de sudamérica a empezar una nueva vida :tomafantas:

Yo de Galicia no me muevo :nono:

• 5

@lenypower dijo:

Ya tengo mirado miles de tutoriales de supervivencia,asi que aqui con tener agua y peces sobreviviria

¿Los peces son bunkers anti bombas?

• 6

Ir a una firma de discos de Abraham Mateo y otra de Gemeliers

• 7

@Fuck dijo:

Yo de Galicia no me muevo :nono:

@DEP @Fuck ....los rusos tienen un misil apuntando al cabo de Finisterre.

• 8

@dehm dijo:

@DEP @Fuck ....los rusos tienen un misil apuntando al cabo de Finisterre.

Los rusos no nos atacan hasta después de traicionar el pacto con USA y la UE de derrotar juntos al Estado Islámico. Cuando se está llevando a cabo la 2ª Reconquista, está vez a nivel de todo el sur de Europa (menos Galicia y Asturias) Putín decide hacerse con Europa del Este y comenzamos a ser atacados por la nueva Federación Rusa.

• 9

Follarte

• 10

Una fiesta para celebrar el acontecimiento :sonrositas:

• 11

A ver, dadme ideas serias que no quiero morir en una maldita guerra.

¿Creéis que si me voy a alguna recóndita aldea perdida de la mano de dios me libraré? ¿O mejor me voy buscando una fosita ahí toh acogedora?

• 12

Si empezara la 3ª general motors me compraría una motillo electrica y me iria a vivir a una isla

• 13
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 14

@Fuck dijo:

Los rusos no nos atacan hasta después de traicionar el pacto con USA y la UE de derrotar juntos al Estado Islámico. Cuando se está llevando a cabo la 2ª Reconquista, está vez a nivel de todo el sur de Europa (menos Galicia y Asturias) Putín decide hacerse con Europa del Este y comenzamos a ser atacados por la nueva Federación Rusa.

Entonces me voy a las Canarias...solo :cry:

• 15

@dehm dijo:

Entonces me voy a las Canarias...solo :cry:

Suerte, amego.

• 16

@ArubioT dijo:

Irme a alguna aldea perdida y deshabitada de Oregón o de Galicia

Yo me iría a Oregon que en Galicia hace mucho fresssco. :qmiedo:

• 17

@Fuck dijo:

Yo me iría a Oregon que en Galicia hace mucho fresssco. :qmiedo:

Y llueve mucho hasta en verano :rolleyes:

• 18

@ArubioT dijo:

Y llueve mucho hasta en verano :rolleyes:

Con esto del cambio climático se nos está quedando un clima tropical mazo guapo. Quitando tifones huracanados explosivos ya no tenemos que salir de casa en piragua.

• 19

apuntate al gim

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.