[TemaSerio] Se busca gente interesada (Proyecto Hyperspin 5tb)

• 0

Buenos días a todos,

Vamos a crear un grupo de amiguetes (ya somos unos cuantos en el grupo) aficionados a los juegos clásicos un hyperspin completo (unos 5tb).

Dejo por aquí un video para que se sepa lo que es, por si alguien lo desconoce:

Estamos buscando gente interesada que quiera colaborar (sobre todo gente que con manejo de photoshop) en el proyecto, (no se necesita tener conocimientos avanzados del tema, simplemente queremos gente con ganas y con ilusión de hacerlo).

Si estáis interesados, dejazlo escrito o madadme un privado y os añadiremos al grupo de telegram que tenemos creado.

Cualquier dudilla preguntadme.

PD: Estamos buscando gente, y el grupo estará abierto hasta hasta el 5 Febrero.

Un saludo y gracias.

• 1

libro en llamas, qué es un "hyperspin"? (he visto el vídeo a trozos y aún no me entero).

P.D.: el coma bien?

• 2

Ostia pues puede quedar algo muy chulo al final :sisi1:

• 3

@Pixel dijo:

libro en llamas, qué es un "hyperspin"? (he visto el vídeo a trozos y aún no me entero).

Ya te contesto yo con un link porque me da que ese Ene2015 ha vuelto a desaparecer...

https://insertmorecoins.wordpress.com/2012/03/24/que-es-hyperspin/

EDITO: Te he dejado un privado con información más sencilla que la del link.

• 4

Si no entendí mal, Hyperspin es un emulador genérico, o sease, sirve para jugar en tu ordenador a los juegos de las recreativas.

Dicho esto, yo soy una persona interesada, pero no estoy interesado en unirme al grupo, valgo igual?

• 5

@Pixel dijo:

Hiperspin es un front-end. Muy explicado por encima, de lo que se encarga es de ponerse entre el usuario y el emulador y dejar una interfaz muy chula.

• 6

@OuterDemons dijo:

Ostia pues puede quedar algo muy chulo al final :sisi1:

Si te interesa ya sabes shur.

• 7

@JoseAsecas dijo:

Ya te contesto yo con un link porque me da que ese Ene2015 ha vuelto a desaparecer...
    https://insertmorecoins.wordpress.com/2012/03/24/que-es-hyperspin/
    EDITO: Te he dejado un privado con información más sencilla que la del link.

No hombre, que me has pillado conduciendo de vuelta a casa.

• 8

@iagocor dijo:

Si no entendí mal, Hyperspin es un emulador genérico, o sease, sirve para jugar en tu ordenador a los juegos de las recreativas.
    Dicho esto, yo soy una persona interesada, pero no estoy interesado en unirme al grupo, valgo igual?

No, hyperspin no es un emulador. Hyperspin se pone delante del emulador y hace que la interfaz cutre y fea que suelen tener los emuladores no sea eso, una interfaz cutre y fea.

Claro, dale duro, aprende del tema, recopila roms, sistemas, wheels y ya está, te haces tu propio hyperspin

• 9

Mañana mas

• 10

Buenos días

• 11

Up

• 12

Vamos que ya somos unos cuantos :+1:

• 13

No sé si tendré tiempo pero puedes comentármelo por privi, sé algo de photoshop pero tengo imaginación nula xd.

Espero tu mp, gracias

• 14

@juanpitoca siempre me ha llamado mucho montarme algo asi con una interfaz consolera como hypersin pero se me escapa el conocimiento en este tema.

tienes algun tutorial for noobs/dummies?

de necesita una roomset en especial? precisa de el emulador mame? hypersin lleva "autoarranque" como si fuese un SO? o hay que arrancar el programa? lo digo porque he visto mucha gente hacer bartops y arcades caseras usando pc/portatiles convencionales pero el tema de software siempre me ha parecido un misterio

• 15

@Zitcher dijo:

@juanpitoca siempre me ha llamado mucho montarme algo asi con una interfaz consolera como hypersin pero se me escapa el conocimiento en este tema.
    tienes algun tutorial for noobs/dummies?
    de necesita una roomset en especial? precisa de el emulador mame? hypersin lleva "autoarranque" como si fuese un SO? o hay que arrancar el programa? lo digo porque he visto mucha gente hacer bartops y arcades caseras usando pc/portatiles convencionales pero el tema de software siempre me ha parecido un misterio

con 5tb a que te refieres? la recopilacion mas grande de roms ronda los 33gb que yo sepa y la mayoria estan repes. a ver donde se mete este si pesa 5tb :roto2rie:

Edit. vale ya he visto que abarca el proyecto juegos pesados como de psp , wii , etc..

pues menuda pasada.

como pensais subir esa burrada? va a ir el FBI a vuestra casa :roto2rie:

• 16

Pillo sitio para cuando lo hayáis acabado. Suerte.

• 17

explica de que va el tema, algunos no somos partidarios de usar youtube, explica un poco de que va el tema y así por lo menos haces un hilo de calidad.

• 18

@Zitcher dijo:

con 5tb a que te refieres? la recopilacion mas grande de roms ronda los 33gb que yo sepa y la mayoria estan repes. a ver donde se mete este si pesa 5tb :roto2rie:
    Edit. vale ya he visto que abarca el proyecto juegos pesados como de psp , wii , etc..
    pues menuda pasada.
    como pensais subir esa burrada? va a ir el FBI a vuestra casa :roto2rie:

jajajja pues estamos mirando y pensando maneras de llevarlo acabo, hasta febrero no empezamos.

• 19

@juanpitoca dijo:

jajajja pues estamos mirando y pensando maneras de llevarlo acabo, hasta febrero no empezamos.

se os han adelantado :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.