Parece que las mujeres ya no saben hacer lo que están diseñadas para hacer
-
¿Vosotros lo veis puto normal que ni siquiera saban como calentar una puta piza en el horno microndas?
Y luego pregunten que por que los homres tenemos un salario mejor, pues obviamente por nuestras mejores capacidades, capacidad de concentracion, fuerza, compromiso inteligencia y cuidado y ellas ya ni la cocina saben hacer.
-
1
No son 100tifikas
-
-
TDS PTS
-
-
5
No es que no sepan hacer lo que están diseñadas para hacer, que eso es demasiado machista.
Lo que si digo y totalmente en serio es que debería darles vergüenza no tener ni puta idea de limpiar, ni de cocinar, después de todo lo que sufrieron sus antepasados femeninos.
Y esto como hombre no me excluye de hacer tareas del hogar o cocinar, etc, si no que simplemente que por lo que sufrieron deberían tener un poco de respeto, que para algo los hombres estamos intentando enmendar el error.
-
yo no se por que dicen que la mujer debe cocinar o por que es su rol, porque en estado natural una mujer odia comer, odia cocinar y nunca se molesta en aprender a hacer los alimentos agradables al paladar
-
7
@DEP @PIZZA
-
-
9
Ayy lmao
-
10
@esgarramanter dijo: ➸
yo no se por que dicen que la mujer debe cocinar o por que es su rol, porque en estado natural una mujer odia comer, odia cocinar y nunca se molesta en aprender a hacer los alimentos agradables al paladar
Las lentejas de mi madre invalidan este comentario
-
11
no saben cocinar porqué hasta el más orco está endiosado, y no hay necesidad de cocinar si hay 10 pagafantas que estarían dispuestos a hacerlo por tí, no crees?
solución: follarte tu mano porqué se lo merce más, tu mano sabe cocinar, limpiar, levantar pesas y forear
-
@dehm el caso de las madres que saben cocinar bien es por amor, quieren dar de comer algo agradable a alguien quien quieren.
Pero si por ella fuera, lentejas cocidas e ya
-
@Travis-Scott dijo: ➸
no saben cocinar porqué hasta el más orco está endiosado, y no hay necesidad de cocinar si hay 10 pagafantas que estarían dispuestos a hacerlo por tí, no crees?
solución: follarte tu mano porqué se lo merce más, tu mano sabe cocinar, limpiar, levantar pesas y forearfollarme a mi mano: acerme una paja
-
Generalizar está feo, shur. Todos podemos aprender a cocinar.
No entiendo que menosprecies así a las mujeres. Todos hemos salido de dentro de ellas.
-
@MADarchFUCKarch dijo: ➸
Generalizar está feo, shur. Todos podemos aprender a cocinar.
No entiendo que menosprecies así a las mujeres. Todos hemos salido de dentro de ellas.Y todos hemos metido grumo dentro de ellas y no es esxcusa para que no sepan hacer la o con un serrucho.
-
16
-
17
-
18
-
19