[Plataforma]Arte 3D y animación en videojuegos, curso MOOC

• 0

Buenas tardes shurs, os dejo este curso que va a empezar en febrero.

Es totalmente gratuito pero tienes dos opciones al inscribirte, sin certificado (gratuito), con certificado (50$ creo).

Yo por el momento me he inscrito sin certificado, si veo que el curso lo vale, pagaré el certificado.

Espero que os sirva shurs, :mola:

https://www.coursera.org/learn/videojuegos-animation/?utm_medium=email&utm_source=other&utm_campaign=opencourse.preenroll.videojuegos-animation.~opencourse.preenroll.8-kY7Cx6EeWeTg6g8grgWQ.

Por lo que vo son 6 cursos que abarcan todo el desarrollo, el que he puesto en enlace más arriba es el 5 de 6.

Este es el enlace general para acceder al primero e ir completando los cursos.

https://www.coursera.org/specializations/diseno-videojuegos

EDIT2; Por lo que veo es bastante extenso, creo que haré un aplataforma por los interesados y podemos tener un seguimiento desde aquí, está bastante completa la web la verdad.

EDIT3: Iré editando para que vaya pareciendo una plataforma xddd.

Miembros

@Adrianhm
    @HARVOL
    @XEYETOR

• 1

@AdrianHM apuntame que le hecho un vistazo.

• 2

@AdrianHM dijo:

Por lo que veo es bastante extenso, creo que haré un aplataforma por los interesados y podemos tener un seguimiento desde aquí, está bastante completa la web la verdad.

Expectante me hallo.

• 3

@Xeyetor dijo:

Expectante me hallo.

Como se pone plataforma? xddd estoy desde el móvil y no me entero

• 4

@AdrianHM dijo:

Como se pone plataforma? xddd estoy desde el móvil y no me entero

Plataformas mejor desde el PC, soibre todo para editar todo lo relacionado con la cabecera. Para el título, añade entre corchetes, plataforma

[Plataforma]

• 5

@tomapiruleta dijo:

Plataformas mejor desde el PC, soibre todo para editar todo lo relacionado con la cabecera. Para el título, añade entre corchetes, plataforma

[Plataforma]

Gracias shur, te apuntas? Creo que te puede gustar, he hecho un par de "exámenes" y molan :elrisas:

• 6

@AdrianHM dijo:

Gracias shur, te apuntas? Creo que te puede gustar, he hecho un par de "exámenes" y molan :elrisas:

?Hay tiempo máximo para hacerlo? requisitos?¿

• 7

@tomapiruleta dijo:

?Hay tiempo máximo para hacerlo? requisitos?¿

Por cada curso creo que hay un mes para acabarlo con proyecto final y todo :elrisas:

No hay requisitos, yo tengo la app desde el móvil y voy haciendo en mis ratos libres

• 8

@AdrianHM dijo:

Por cada curso creo que hay un mes para acabarlo con proyecto final y todo :elrisas:
    No hay requisitos, yo tengo la app desde el móvil y voy haciendo en mis ratos libres

Pero se empieza desde cero?

• 9

@tomapiruleta dijo:

es que ahora los cursos 1 2 3 4 son de pago, cachondo :mgalletas:

• 10

@tomapiruleta dijo:

Si son desde el principio, sin tener conocimientos previos.

Es que tienes que buscar los cursos individualmente para que salgan gratis, apúntate a todos menos el de proyecto que todavía no ha salido

• 11

@AdrianHM dijo:

Si son desde el principio, sin tener conocimientos previos.
    Es que tienes que buscar los cursos individualmente para que salgan gratis, apúntate a todos menos el de proyecto que todavía no ha salido

Encontrados. Hablan de 2-4 horas semanales de estudio. Por probar y compaginar con mi otro curso a distancia, no está mal.

• 12

@tomapiruleta dijo:

Encontrados. Hablan de 2-4 horas semanales de estudio. Por probar y compaginar con mi otro curso a distancia, no está mal.

Esperemos que no sea todo fundamento y se metan un poco más de lleno en algo de programación al menos,

Cuál estás haciendo si no es mucho preguntar?:sherlock:

• 13

@AdrianHM dijo:

Esperemos que no sea todo fundamento y se metan un poco más de lleno en algo de programación al menos,
    Cuál estás haciendo si no es mucho preguntar?:sherlock:

Pues el primero que hay... que no tengo ni puta idea de programar. ¿se requiere programación? Todo sea bienvenido para sumar a Linkedin :qmeparto:
    Aparte, por si tengo que traducir videojuegos alguna vez, saber estructuras internas.

• 14

@tomapiruleta dijo:

Pues el primero que hay... que no tengo ni puta idea de programar. ¿se requiere programación? Todo sea bienvenido para sumar a Linkedin :qmeparto:
    Aparte, por si tengo que traducir videojuegos alguna vez, saber estructuras internas.

Me refería al curso que estás haciendo por tu parte shur.

Te recomiendo que te inscribas a todos ya porque el plazo de inscripción lo cierran a finalizar el mes si no me equivoco.

PD: tengo que crearme el perfil de linkedin, mucha formación complementaria pero una mierda en formación oficial :elrisas:

EDIT: Aún no he visto nada de programación (no he visto los cursos posteriores), de todas formas si quieres aprender html CSS y java tengo unos cursillos muy buenos y totalmente free :mgalletas:

• 15

@AdrianHM dijo:

Me refería al curso que estás haciendo por tu parte shur.
    Te recomiendo que te inscribas a todos ya porque el plazo de inscripción lo cierran a finalizar el mes si no me equivoco.
    PD: tengo que crearme el perfil de linkedin, mucha formación complementaria pero una mierda en formación oficial :elrisas:
    EDIT: Aún no he visto nada de programación (no he visto los cursos posteriores), de todas formas si quieres aprender html CSS y java tengo unos cursillos muy buenos y totalmente free :mgalletas:

He empezado opr este

Videojuegos: ¿de qué hablaremos?

• 16

@tomapiruleta dijo:

He empezado opr este
    Videojuegos: ¿de qué hablaremos?

Estamos espesitos piruleta, has comentado antes que estas haciendo otro curso online y que lo compaginarás, me refería a este otro por si me llegara a interesar :elrisas:

• 17

@AdrianHM dijo:

Estamos espesitos piruleta, has comentado antes que estas haciendo otro curso online y que lo compaginarás, me refería a este otro por si me llegara a interesar :elrisas:

Pero es de pago y según he ido haciéndolo me he dado cuenta de que es una puta mierda con información copypasteada de la Wikipedia descaradamente.

De informática, reparación de pc mantenimiento y redes.

Ya diré el nombre del curso... y la institución para que nadie caiga.

• 18

@tomapiruleta dijo:

Pero es de pago y según he ido haciéndolo me he dado cuenta de que es una puta mierda con información copypasteada de la Wikipedia descaradamente.
    De informática, reparación de pc mantenimiento y redes.
    Ya diré el nombre del curso... y la institución para que nadie caiga.

Empiezo a pensar que te gusta que te peguen el palo... Los colchones... El curso... Que será los siguiente?

Es broma shur no te me ofendas :elrisas:

• 19

@AdrianHM dijo:

Empiezo a pensar que te gusta que te peguen el palo... Los colchones... El curso... Que será los siguiente?
    Es broma shur no te me ofendas :elrisas:

Qué va... eso por fiarme...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.