¿Qué os parece la actitud del staff?
-
Respecto al tema de los avatares me parece que están teniendo una actitud muy infantil al resolver sus diferencias. Sería tan fácil como que se pusieran de acuerdo en privado los encargados de tomar la decisión o si hay que consultarlo al foro.
Pero no, hacen el conflicto público creando de la nada entre los foreros la insatisfacción de no tener un límite superior en los avatares.
¿Qué opináis?
PD. pa k kieres saber eso jaja saludos
-
Precisamente se ha abierto ese hilo después de hablarlo en privado. Ahora toca preguntarnos a nosotros si queremos o no esa mejora.
-
2
@Yung-Beef dijo: ➸
Respecto al tema de los avatares me parece que están teniendo una actitud muy infantil al resolver sus diferencias. Sería tan fácil como que se pusieran de acuerdo en privado los encargados de tomar la decisión o si hay que consultarlo al foro.
Pero no, hacen el conflicto público creando de la nada entre los foreros la insatisfacción de no tener un límite superior en los avatares.
¿Qué opináis?
PD. pa k kieres saber eso jaja saludosNo hay ningún conflicto, solo queremos un límite mayor. XD
-
@JoseAsecas dijo: ➸
Precisamente se ha abierto ese hilo después de hablarlo en privado. Ahora toca preguntarnos a nosotros si queremos o no esa mejora.
Tu formas parte de los que toman decisiones?
No hay ningún conflicto, solo queremos un límite mayor. XD
Pero si se supone que tu lo decides
-
4
Pero si se supone que tu lo decidesYo no decido nada XD
-
-
6
quienes toman esas decisiones en exodo?
Yo no.
Como tu te llamas no lo se, de donde llegaste ni pregunté, lo único que se que quiero con usted quedarme contigo hasta el amanecer.
-
-
-
Pero si se supone que tu lo decides¿Yo? Que va tío. Sólo soy un mero observador, las decisiones las toma la cúpula
-
10
pa k kieres kedarte conmigo jaja saludos
Para hacer cosas secretas jijiji
@tomapiruleta dijo: ➸
Prefiero que uses "for" y no "to" que suena mejor.
-
11
¿Yo? Que va tío. Sólo soy un mero observador, las decisiones las toma la cúpula
y quienes conforman la cúpula?
-
12
-
13
Pa k kieres subir eso jaja saludos
-
14
-
Marty, arregla la economía
-
16
El Staff, no es ningún secreto :unamused:
es que @msf forma parte del staff y dice que no toma el las decisiones
-
17
es que @msf forma parte del staff y dice que no toma el las decisiones
Si pero él es del departamento de desarrollo e ya.
-
@esgarramanter dijo: ➸
Marty, arregla la economía
Marty pideme una piza
¿aklguien me puede hacer havatar de eso?
-