DalasReview saca un libro demigrante y es el más vendido en ESPAÑA
-
0
Dalas:
Mi primera novela, 10,000 ejemplares en una semana, 3a edición, número 1 en VENTAS GENERALES.ES PUTO SUEÑO JODER!!
Penoso
-
1
Literatura changes...
-
2
Encima con la portada de la película La Trampa, un copiar/pegar su cara
-
Like si viniste por el rubius
No sé de que os sorprendéis cuando foreais en un sitio con un tipo como yo con casi 20000 mensajes o el enfermo de @Gallant que tiene casi 50000
-
@Yung-Beef dijo: ➸
Like si viniste por el rubius
No sé de que os sorprendéis cuando foreais en un sitio con un tipo como yo con casi 20000 mensajes o el enfermo de @Gallant que tiene casi 5000050000 ya? hay que sacar una estatua ahora mismito
-
5
Si Belén Esteban ha podido, cualquier mindundi puede...
-
Antes que leerme eso me leo todo el foro.
-
Nada nuevo bajo el sol.
-
8
Yo saqué el mio hace tiempo, Número 1 best seller en un par de semanas. A día de hoy cualquier editorial te publica cualquier mierda a nada que tengas un poco de fama
-
9
Como amante de los libros estás cosas me ponen bastante enfermo. Espero que los etiquetadores se inventen un nuevo término para esta basura literaria.
-
10
-
11
No sabia quien era Dallasreview, puse un video random de su canal y ahora lo entiendo todo. Vaya gilipollas.
-
12
Simplemente YouTube y fanes locas
-
13
Cultura pop
-
14
Otro payaso viviendo de subir videos para prepubers
-
15
Lo que más me toca las pelotas es que encima los fans digan que es una de las mejores personas que han conocido y que muchos deberían de ser como él, cuando es un puto falso y un maltratador, aparte de un puto beta mierdoso.
-
16
jajajaaj lmao y el del rubius cuantas ventas?
que triste tio
-
17
Al menos los sr.rata leerán un libro en su triste vida.
-
Seguro que ha fusilado tanto material que se le podrá denunciar por algun lado
Aparte de lo contentas que se pondran las asociaciones de feminazis por ver a semejante tarado lucrandose con el discurso del odio
-
19