[Solucionado]La fuente que he pedido no lleva pin de 12v
-
Me pongo a montar mi ordenador y cuando por último busco el pin de 12v y no está en ningún lado.
¿Soy subnormal y he pedido una fuente que no lleva pin de 12v y no es compatible con mi placa o la fuente de alguna forma proporciona 12v por el otro conector de 20+4? es lo único lógico.
Podéis llamarme subnormal sí.
EDIT: lo más parecido que lleva al conector de 12v es uno que pone CPU y es de 8 pines, no entra.
EDIT2: Gracias a todos, al final era que los dos pines de 4 estaban pegados con silicona y había que estirarle bastante para separarlos y pensaba que no se podía.
-
1
comprate una consola macho, los pc no son lo tuyo
-
@Zitcher jajajaja qué desgraciado soy macho
-
3
yo es que no te ententiendo mucho. la placa tiene el conector de 24 que comentas en el lateral y luego en la parte de arriba cerca de la cpu debe tener un conecor de 4 ,6 , 8 o lo que tenga, no necesariamente tienes que ponerle uno de 8 orificios, si le conectas el de 4 en forma de cuadrado que tiene la fuente deberia funcionar igual.
de todas formas unas fotos seria lo mejor.
-
yo es que no te ententiendo mucho. la placa tiene el conector de 24 que comentas en el lateral y luego en la parte de arriba cerca de la cpu debe tener un conecor de 4 ,6 , 8 o lo que tenga, no necesariamente tienes que ponerle uno de 8 orificios, si le conectas el de 4 en forma de cuadrado que tiene la fuente deberia funcionar igual.
de todas formas unas fotos seria lo mejor.que nos ponga el modelo porque a saber si se ha comprado una PS4 y no se ha enterado...
Pon unas fotos y el modelo.
El conector de 8 pines, anque vaya junto, de la manera que sea, tiene que entrar en la placa base sin problemas.
-
5
el que pone EPS es el de la placa y el que pone atx 12 es el de la fuente que le tienes que conectar en la parte izquierda del EPS
-
-
@Zitcher ¿Pero parto el conector por la mitad o qué? porque de otra forma no es posible.
Creo que éste cable me puede solucionar el problema http://www.pccomponentes.com/startech_cable_de_extension_de_alimentacion_atx12v_4_pines.html
-
8
y eso es lo que pasa cuando pones componente de gama alta con placa de gama baja que no permite una gran entrada de energia...
partiendo de que la fuente es modular, entiendo que me dices que no hay ningun cable de 4pines cuadrado como el que requiere tu placa? a ver si lo has perdido
-
9
el segundo de la izquierda,tiene que estar por cojones.
edit vale, segun los datos de esa fuente lleva un 4 + 4. no se puede separar?
-
10
@Zitcher pone modular pero es semimodular, viene con el primero de la derecha y el primero de la izquierda puestos por defecto, los demás vienen todos por separado menos el segundo de la fila izda.
Edit. No, no se puede separar.
-
11
@pepehierbas dijo: ➸
@Zitcher ¿Pero parto el conector por la mitad o qué? porque de otra forma no es posible.
Creo que éste cable me puede solucionar el problema http://www.pccomponentes.com/startech_cable_de_extension_de_alimentacion_atx12v_4_pines.htmleso es una extension , quizas entraria pero se te quedaria muy chapuzero.
en todo caso un molex to 4pin
-
12
¿En serio te has gastado más en la fuente que en la placa base?
¿El conector FDD no es el de los 12V? Porque en la documentación de la fuente pone que es compatible con las placas ATX de 12V
-
13
1x 20+4 pines MB
1x CPU 4+4 pines
4x PCIE 6+2 pines
8x SATA
4x Molex 4 pines
1x FDD 4 pinesSegún las especificaciones tiene que venir.
Por 85 pavos me compro algo con menos potencia en Corsair o Cooler Master
y mejor calidad.
-
14
@tomapiruleta
Al final venían pegadas las dos partes como con silicona y aparentemente no cabían.
Mi gráfica necesita como mínimo una fuente de 750w, y para el overclock de 200w que lleva se queda un poco corto, en 750w-850w no trabajan Corsair o Cooler master ni Corsair por menos de 100€, además la he comprado pensando en un futuro CrossFire
-
posiblemente necesites un adapter
-
16
@pepehierbas dijo: ➸
@tomapiruleta
Al final venían pegadas las dos partes como con silicona y aparentemente no cabían.
Mi gráfica necesita como mínimo una fuente de 750w, y para el overclock de 200w que lleva se queda un poco corto, en 750w-850w no trabajan Corsair o Cooler master ni Corsair por menos de 100€, además la he comprado pensando en un futuro CrossFirede nada oye. las gracias no te las cobro...
crosfire en esa placa?
-
17
-
18
@tomapiruleta dijo: ➸
Será un crossfire con la tarjeta de red
O cambiará la placa base, digo yo...enchufando por LAN con la ps4 e ya.
-
19