Barcelona 5-0 Madrid(2010)

• 0

Madre mía como jugaba ese equipo, merece la pena ver el vídeo entero.

• 1

Puff, no sé yo qué decirte... Yo pondría al 50% con este otro partido de 2009, principalmente por jugarse en el Bernabeu y porque la semana antes el Barça ganó 8-0 al Almería y el iluminado de Cristiano Ronaldo dijo un día después que "a ver si nos meten a nosotros ocho". Visionario :qmeparto:

Sea como fuere ese equipo ya es mítico e inigualable y quedará para la historia.

• 2

El 5-0 que gran partido...lástima que a la semana siguiente llegaron tarde a Pamplona porque a Guardiola le dio un ataque de sida y esa liga será corrupta toda la puta vida.

• 3

Yo ponia a todas las nenazas futboleras a ver esto

Menuda pandilla de retrasados gasta el futbol, vaya puto cancer en el pais, niñatos millonarios endiosados por paletos de mierda

• 4

@Tercer-Pereza dijo:

El 5-0 que gran partido...lástima que a la semana siguiente llegaron tarde a Pamplona porque a Guardiola le dio un ataque de sida y esa liga será corrupta toda la puta vida.

• 5

@Label dijo:

Déjalo, no le basta con ser gallego...

• 6

@Tercer-Pereza dijo:

mantente bilioso

• 7

@Yung-Beef dijo:

Yo ponia a todas las nenazas futboleras a ver esto

Menuda pandilla de retrasados gasta el futbol, vaya puto cancer en el pais, niñatos millonarios endiosados por paletos de mierda

Eso lo hago yo con la punta de la polla :sisi3:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.