[TemaSirio] ENMASCARADOS irrumpen estación de Estocolmo para AGREDIR a INMIGRANTES
-
Yo no es por na pero...
-
Te falta poner lo de tema sirio
-
PAY BACK MOTHERFUCKER
pd: de que juego era esta frase? no me acuerdo
-
3
que pasó o que a pasado en estocolmo para que esto sea merecido?
-
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
Te falta poner lo de tema sirio
Espera que voy...
@Travis-Scott dijo: ➸
PAY BACK MOTHERFUCKER
pd: de que juego era esta frase? no me acuerdoNi idea... ¿Jungla de Cristal?
que pasó o que a pasado en estocolmo para que esto sea merecido?
¿Refugiados?
-
-
6
@JoseAsecas dijo: ➸
Espera que voy...
Ni idea... ¿Jungla de Cristal?
¿Refugiados?aaah vale argumentos suficientes
-
7
No es por nada pero podría ser un colega tuyo muy fácil. Los suecos, son racistas en general y como la cosa siga así les va a dar igual que vengan de Siria o de España porque ya casi nos tratan igual.
Ahora os vais a buscar trabajo a Suecia y luego me desmentís lo que digo. Enga, que luego aplaudo yo cuando os llamen gitanos a la cara.
-
No es por nada pero podría ser un colega tuyo muy fácil. Los suecos, son racistas en general y como la cosa siga así les va a dar igual que vengan de Siria o de España porque ya casi nos tratan igual.
Ahora os vais a buscar trabajo a Suecia y luego me desmentís lo que digo. Enga, que luego aplaudo yo cuando os llamen gitanos a la cara.A mi no mueven de mi barrio y si me tengo que ir de aquí tengo casa y trabajo en la ciudad de al lado.
-
9
A mi no mueven de mi barrio y si me tengo que ir de aquí tengo casa y trabajo en la ciudad de al lado.
No escupas hacia arriba, por si acaso. Y mira más allá de tu ombligo.
-
10
A mi no mueven de mi barrio y si me tengo que ir de aquí tengo casa y trabajo en la ciudad de al lado.
los que se van a otro pais es porque son unos fracasados. si tienes un don aprovechalo para levantar tu pais , no otro.
luego se van con la excusa de que aqui no hay trabajo de lo suyo y acaban alli en hosteleria
-
11
los que se van a otro pais es porque son unos fracasados. si tienes un don aprovechalo para levantar tu pais , no otro.
luego se van con la excusa de que aqui no hay trabajo de lo suyo y acaban alli en hosteleria¿Pero qué haces si tu pais no sacará provecho de ese supuesto don que tienes?, ¿quedarte aquí y morirte de hambre?
-
12
-
13
pues haver estudiao....
una puta carrera en condiciones o arromangarte y trabajar de lo que haya.Si no te digo que no, pero a día de hoy por desgracia hay gente con buenas carreras y que están en la calle, o trabajando como peones o vete a saber que, pasarte estudiando 4 o 5 años en la uni para trabajar en algo ajeno a lo que has estudiado no te sale nada rentable