¿Cuál es la mejor parte de Another Brick In The Wall?

• 0

hambisiono expertos

• 1

Yo solo escucho la segunda parte .

• 2

Me encanta cuando dice eso "tenemo tu y yo algo pendiente, tu me debe algo y lo sabes. conmigo ella se pierde, no le rinde cuentas a nadie."

y cuando aparece el dueto "mami no me dejes solo, papi no me dejes sola, te gusta cuando yo te azoto, papi tu me vuelves loca"

• 3

@iagocor dijo:

Me encanta cuando dice eso "tenemo tu y yo algo pendiente, tu me debe algo y lo sabes. conmigo ella se pierde, no le rinde cuentas a nadie."
    y cuando aparece el dueto "mami no me dejes solo, papi no me dejes sola, te gusta cuando yo te azoto, papi tu me vuelves loca"

Hombre, alguna habrá, pero el fenotipo de la hembra hispánica se corresponde más bien al de la clásica culona paticorta de metro sesenta, con andares porcinos y con cierta tendencia al hirsutismo facial.

• 4

No sé de qué hablas.

• 5

Uno de los peores álbumes de Pink Floyd.

• 6

@Maskulinismho dijo:

Uno de los peores álbumes de Pink Floyd.

:nusenuse: Yo lo escucho para hacerme el snob con una piva :roto2rie: Si me he escuchado éste y el Dark Side of the Moon cuál me bajo pirata ahora?

• 7

@Travis-Scott dijo:

:nusenuse: Yo lo escucho para hacerme el snob con una piva :roto2rie: Si me he escuchado éste y el Dark Side of the Moon cuál me bajo pirata ahora?

Si te ha gustado más este prueba con Wish You Were Here, y si te gustó más el dark side prueba con Animals o Meddle. Y si no te gusta ninguno limitate a @Yung-Beef

• 8

@Maskulinismho dijo:

Si te ha gustado más este prueba con Wish You Were Here, y si te gustó más el dark side prueba con Animals o Meddle. Y si no te gusta ninguno limitate a @Yung-Beef

@Maskulinismho dijo:

:mola:

• 9

el momento en el q los niños gritan que no quieren educacion, haciendo un llamamiento a la anarquia

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.