Esta escena es mítica

• 0

Que gran película joder de mi infancia. Podéis poner las vuestras.

• 1

Más mítica es ésta. Una lección de las de verdad.

• 2

@Tercer-Pereza dijo:

no digo que no sea buena, pero es que es "Espartaco", está a un nivel superior

• 3

@Yung-Beef dijo:

no digo que no sea buena, pero es que es "Espartaco", está a un nivel superior

No digo que no sea superior pero que es Espartaco es buena a un nivel

• 4

bueno y esta ¿qué? mítica y épica

• 5

• 6

Gran Torino

• 7

Joder ya es casualidad, buscan a un tal espartaco, no saben apellidos ni nada más que el nombre y se llaman todos espartaco, a ver como lo encuentran

• 8

@bean dijo:

final del club de la lucha, no soy capaz de ponerla en spoiler

0:33 sale una polla, y el +18? reportado

• 9

Esta también es mítica

• 10

@bean dijo:

pero si te ha gustado tontorron

le gustara al tragasables de @Zitcher

• 11

@kb24 dijo:

le gustara al tragasables de @Zitcher

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Indio de 1,98m y 140 kg mezcla de Yanqui con Moicano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

• Oye Indio, el jefe pidió que te culees a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito
      con nuestra banda.
    • Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.
      Cuando los narcos se van el tipo dice:
    • Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
    • Cállate el hocico maricon y quédate quieto ahí.
      Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.
    • Indio, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
    • Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.
      Una hora después traen otro tipo.
    • Indio a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe
      -Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.
      Finalmente traen a otro.
    • Mira "Indio", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!
      En ese momento, el primer tipo le dice al Indio, en voz baja señor Don Indio, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se va a cu..iar es a mi ¿OK?
      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave. QUE TENGAS BUEN DIA... Con cariño el Indio.

• 12

@Zitcher dijo:

Dos Narcos llegan a un rancho arrastrando a un tipo. Adentro, hay un Indio de 1,98m y 140 kg mezcla de Yanqui con Moicano, limpiándose las uñas con un cuchillo cebollero.

• Oye Indio, el jefe pidió que te culees a este tipo, para que aprenda a no hacerse el machito
      con nuestra banda.
    • Déjenlo ahí en un rincón, más tarde me lo cojo.
      Cuando los narcos se van el tipo dice:
    • Por favor Señor, no me haga eso, si usted me coje, mi vida se termina, tenga piedad por el amor de Dios.
    • Cállate el hocico maricon y quédate quieto ahí.
      Al rato vuelven los narcos con otro pobre tipo.
    • Indio, el jefe pidió que a éste, le cortes las dos manos y le perfores los ojos, para que aprenda a no tocar el dinero de la venta.
    • Déjalo ahí que dentro de un rato me encargo.
      Una hora después traen otro tipo.
    • Indio a este le cortas los huevos y la lengua para que nunca más se meta con las mujeres del jefe
      -Tá güeno déjalo ahí en el rincón con los otros.
      Finalmente traen a otro.
    • Mira "Indio", a este lo cortas en pedacitos y mandas cada pedacito a la familia!
      En ese momento, el primer tipo le dice al Indio, en voz baja señor Don Indio, por favor no se vaya a confundir: ¡¡Al que se va a cu..iar es a mi ¿OK?
      Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja MORALEJA: A medida que conoces los problemas de los demás, te das cuenta que el tuyo no es tan grave. QUE TENGAS BUEN DIA... Con cariño el Indio.

:qmeparto:

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

brutal.

• 14

Tú sí que eres mítico. No jomo.

• 15

@bean dijo:

final del club de la lucha, no soy capaz de ponerla en spoiler

En ingles ahi sale la voz del otro creo xD

• 16

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.