Pederastas pillados en acción
-
-
Pero selafo o no?
-
-
-
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
Ya esta y no veo sexo por ningun lado
Pillados en acción no es que tengan sexo
En acción va desde que entra a la casa hasta que lo intentan
QUé puto asco de da esta peña
-
Añado esto como posible fake, pero bueno, tiene su miga:
-
@tomapiruleta dijo: ➸
Mira este vidrio y dime donde miras todo el rato?
-
7
Sí tío solo quieren calmar su deseo sexual pero vamos a despreciarlos por ir contra nuestra moral.
-
-
-
Mira este vidrio y dime donde miras todo el rato?
-
11
Nos ha jodido y si me pones a dora la exploradora significa que me pongan las niñas?
-
Nos ha jodido y si me pones a dora la exploradora significa que me pongan las niñas?
-
13
Osea ....en cambio si pasa alreves ?tia de 40 con chaval de 15?
-
14
cada uno que folle con quien quiera, mientras sea consentido. joder con los putos moralistas de mierda que se follan a tias de 18 y son unos fuckers y con 17 son uno pedrastas
-
15
TDS PTS desde pequeñas.
NOTA: Si no hay sexo en el vídeo no pienso poner el cursor sobre el botón de Play
-
16
A ver, seamos sinceros, si una chica de 16 años nos dice de follar y está buena, nos lafo tengamos 80 años o 15 (a lo mejor ésto está condicionado por mi edad, no sé), mientras que sea consentido no le veo el problema, los tíos que salen en el vídeo no se les ve forzar a la chavala a hacer nada que no quiera.
Otra cosa son de los 14 para abajo más o menos, cuando para nada es consentido, más que nada porque la chica no sabe ni lo que es follar.
-
17
@pepehierbas dijo: ➸
A ver, seamos sinceros, si una chica de 16 años nos dice de follar y está buena, nos lafo tengamos 80 años o 15 (a lo mejor ésto está condicionado por mi edad, no sé), mientras que sea consentido no le veo el problema, los tíos que salen en el vídeo no se les ve forzar a la chavala a hacer nada que no quiera.
Otra cosa son de los 14 para abajo más o menos, cuando para nada es consentido, más que nada porque la chica no sabe ni lo que es follar.Si pero ya sabemos como es el puritanismo estadounidense. Para llevar armas perfecto pero para follar con 15 años no.
-
18
@JoseAsecas dijo: ➸
Si pero ya sabemos como es el puritanismo estadounidense. Para llevar armas perfecto pero para follar con 15 años no.
CUéntamelo cuando tengas una hija con 15 años a ver cómo reaccionas como padre. Desde el cariño.
-
19
Si tiene 15 pero está desarrolladita...