Pega lo que tienes en el portapapeles y te vas
-
-
-
Me chupa la polla hasta que se ahoga
La unto el toto en momo y se lo chupo
Soy un cliente fijo siempre me da mucho
Porque sabe que no voy a fallar
Que la voy a follar
Que la voy a hacer gozarSi ella lo mueve tiembla el suelo
Estoy enganchao
Si me la chupa veo el cielo
Estoy enganchao
Y es que yo no sé
qué tengo que hacer
pa quitarme sin enloquecer
-
3
-
Mi polla entre tus tetas es una cubana
Banana con arroz, arroz a la cubana
Si tú has nacido en Cuba eres una cubana
Cuando vas como una cuba eres una fulana
-
5
5567
-
-
7
Pues eso shuras y shures. He conocido a una chica.
Salí el pasado sábado de fiesta y como quien no quiere la cosa, una chavala conocida de un amigo me empezó a hablar. Estuvimos hablando y fumando, había muy buen rollo, a las 6 o así entramos en una disco, me dijo que iba al wc, se fue para allá, pero en ese momento la disco se empezó a petar muchísimo y ya me fue imposible dar con ella, así que me salí y me fui con un colega a otro lado.
Éste conocía su número, se lo pedí (se me olvidó pedírselo a ella, había bebido un poco y no me enteraba muy bien). El caso es que le hablé a ella al día siguiente, me dijo que no me encontró y que se fue a su piso.. Estuvimos hablando por whtasapp, que tal el día, hasta que hora estuviste, las clases, etc. Le dije de quedar, y me dijo que sí.
Bueno total, que quedamos, estuvimos dando una vuelta muy larga, unas 4 horas estuvimos, entramos en 2 pubs, hablando y eso, muy buen rollo, volvimos a la 1, la acompañe a su piso y me dijo que si quería subir y le dije que 'no hace falta nos vamos a ir que es tarde, hablamos por whatsapp y quedamos otro día'' y me dijo ''si si, este miercoles si quieres nos vemos''
Hoy es martes, no hemos vuelto a hablar pero la cosa parece que fue bien. No se si decirle algo ahora como ''que tal ayer, que tal lo pasaste?'' y decirle de volver a quedar mañana.. o decirselo ya mañana por la mañana. ¿Debería dejar 1 día en medio para deciselo, o se lo digo ahora? Un saludo..
pd. parecera una estupidez pero nunca he tenido novia (ya me conocéis) y si acaso 1 rollo estas navidades. Tengo 23 años y soy virgen. Solo busco consejos xD un saludetee!
EDIT. Bueno, hemos quedado e hicimos más o menos lo del otro día, ir a algunos pubs, hablar, beber sin pasarnos, etc. Luego sobre las 12 o así fuimos para una discoteca donde estaban celebrando el cumple de un amiga.. La chica ésta nos empezó a presentar, le dijo que yo hacía tal y cual cosas y flipaban, en la disco se pusieron a tirarme ficha las amigas pero pasaba bastante..
Luego estuve 'bailando' con la chica (no tengo ni idea de bailar), y no se como nos empezamos a besar. Estuvimos muchísimo rato, bailando y besándonos, salíamos y nos besábamos, entrabamos y seguíamos besandonos.. Me puso un poco borracho, fuimos a su piso, estuvimos besándonos y fuimos a su cuarto a seguirnos besando en la cama.. Pero no paso nada más . Me preguntaba todo el rato si estaba bien y en verdad tenía ganas de vomitar, pero me quedé frito en la cama hasta las 7 o así, que me levanté y me fui, no sin antes tomarme una pastilla para el dolor de cabeza.
Le dije mientras nos besábamos en su cama que si tenía condones y dijo que sí.. Le dije que si quería hacerlo y me dijo ''mm-mm'' o sea NO. En cierto sentido no tenía cuerpo para hacer tal cosa, estaba a punto de vomitar, pero aún así me pareció raro y un poco decepcionante.
Así que me fui, y eso es todo. Opiniones, consejos??
-
8
-
9
-
-
11
Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2
-
12
-
13
-
14
Hay que tener huevos (incluso desde el anonimato) para admitir tan fácilmente lo fracasado que eres... Sin acritud. salu2
-
15
que el resto ya no..
-
16
- Tapa grande posterior se ha caido y está desarticulada por lo cual no sostiene bien papel en alimentación.
- Con frecuencia se atasca papel durante escaneado a pesar de estar bien cuadrado con las guias laterales.
- Cuando se escanea doble página, ambas caras, la segunda tiene un área difusa en un margen, por lo cual parte del texto en la segunda cara queda sin escanear y no se lee bien.
El escaner de un usuario
-
17
-
18
\