[Chollo] Móvil de la OCU
-
0
El precio creo que son 5€ (o 5€ x 2 meses = 10€, no lo tengo claro)
Link para comprar:
https://atencionglobal.ocu.org/index.aspx?prm_id_c=HPLINK1&cop_id_c=13381&par_id_c=01
Características:
Las características que me he apuntado del vídeo del unboxing son:
- Ram: 512 mb
- CPU: MTK 6572 (doble nucleo 2 ghz?)
- Pantalla: 4 pulgadas y 240 dpi. No parece que sea muy sensible.
- Camara: 5 mpx, parece que autofocus y flash
- Memoria:
- Interna: 1,3 gb.
- Externa: Ranura para SD
- Bluetooth, wifi.
No me queda claro si tiene GPS. Parecen características similares al THL T5
Videos / Review
He encontrado en youtube estos vídeos:
Unboxing
Corto, no sé ni para qué lo han subido xD
Si alguien ve fotos pues ponemos alguna aquí
¿Saldrá mejor que el tablet? xD
-
NI con tu dinero... viendo la RAM, doble núcleo me da miedo lo que pueda hacer ese móvil pasados 2 meses
-
2
@tomapiruleta dijo: ➸
NI con tu dinero... viendo la RAM, doble núcleo me da miedo lo que pueda hacer ese móvil pasados 2 meses
Depene del uso. Whatsapp + facebook lite por ejemplo no piden demasiado. El doble núcleo creo que le va bien (yo jugué al need for speed con un procesador + ram similar a ese). Lo que pasa es que las cosas de la OCU tienen ese no-se-qué (programas abiertos en background?) que hace que todo vaya peor
-
3
Yo tengo la tablet y la dejé de lado nada más llegar y ver que tardaba mil en bajar las aplicaciones, y ya ni te digo abrirlas, ni facebook ni twitter ni el triste foro
-
4
@tomapiruleta dijo: ➸
Está bien para tu hermana
-
5
Yo tengo la tablet y la dejé de lado nada más llegar y ver que tardaba mil en bajar las aplicaciones, y ya ni te digo abrirlas, ni facebook ni twitter ni el triste foro
La tablet viene con alguna app de la ocu que se puede quitar y creo que tiene algo raro
El móvil no sé si vendrá más limpio o igual..
P.D.: El foro necesita bastante para abrirse en realidad xD
-
yo tambien pille la tablet y al final esta en un cajon,
-
Ni con el dinero de @tomapiruleta
-
Ni con el dinero de @mmmpene
-
9
chollo
-
10
Un móvil por 10€?
Cuál es el truco?
Burofax para cancelar la suscripción?
-
11
Esta noche lo miro con tranquilidad. Lo mismo me lo pillo para juguetear.
-
12
@SgtBurden dijo: ➸
Un móvil por 10€?
Cuál es el truco?
Burofax para cancelar la suscripción?Que sera malo xD pero no se, de especificaciones no esta mal.. Lo malo es la rom quiza... De la tablet la pantalla solo tenia unos 10° de angulo bueno xD
-
13
-
14
Será malo, pero de verdad esos componentes sólo valen 10€?
2€ me costó a mi la tablet. Te suscribes, pides premio, insistes, te desuscribes y a esperar. 3 meses me tardó a mi en llegar xD
-
15
Será malo, pero de verdad esos componentes sólo valen 10€?
Es un regalo, por eso es legal. Dondd tiene la ocu el negocio? Ni idea pero llevan años
-
A ver, todo lo que da la ocu es roña pura.
-
17
-
18
Desuscribirse es fácil?
Yo lo hice con un simple email, copypaste de fc. Ahora lo busco y lo pongo por aqui. Me contestaron que no habia problema y no me volvieron a cobrar.
Edit:
Aqui el correo y lo que les mandé
-
19