Dónde encontrar kit doble DIN seat ibiza 6J (2008) (a "buen precio).

• 0

CTKST01

En norauto me han pasado presupuesto para instalación de una radio + kit adaptador + montaje y es que el cacharro este..

De mano de obra, unos 30 euros
    de la radio 199
    del interfaz, y adaptadores... 122 euros...

que me cueste eso último casi como la radio me deja :roto2:

• 1

La radio se hace en producción en cadena, reutilizando diseños de placa de reproductores MP3 y tal.

Las interfaces y adaptadores son eso, interfaces con los conectores de la marca, ergo estas jodido al pasar por VAG.

• 2

@Harvol dijo:

La radio se hace en producción en cadena, reutilizando diseños de placa de reproductores MP3 y tal.
    Las interfaces y adaptadores son eso, interfaces con los conectores de la marca, ergo estas jodido al pasar por VAG.

La radio en sí sé que es precio fijo. Euro arriba euro abajo según establecimiento pero lo del interfaz y adaptador me duele bastante. Si miro en recambios originales de VAG la leche será incluso mayor.

• 3

lo más caro de eso es el interface, que yo personalmente no pondría, porque son un robo (y eso que en su día lo puse)

https://www.solocaraudio.com/marco-autoradio-para-seat/2762-marco-radio-cd-c-quence-281328-06-1.html

• 4

@Lambon dijo:

lo más caro de eso es el interface, que yo personalmente no pondría, porque son un robo (y eso que en su día lo puse)
    https://www.solocaraudio.com/marco-autoradio-para-seat/2762-marco-radio-cd-c-quence-281328-06-1.html

En el ibiza por ejemplo los mandos no están exactamente en el volante. Están en un lateral y ahora ir sin ellos se me haría incómodo. Pero claro, ocmo dices... pasar de 200 +30 de mano de obra a 200 + 120 + 30 ya es un pasote.

• 5

@tomapiruleta dijo:

En el ibiza por ejemplo los mandos no están exactamente en el volante. Están en un lateral y ahora ir sin ellos se me haría incómodo. Pero claro, ocmo dices... pasar de 200 +30 de mano de obra a 200 + 120 + 30 ya es un pasote.

en mi coche es similar al tuyo, y solo vale para cambiar de canción, buscar emisora (que no cambiar entre ellas) y volumen, al final termino usando más la mano derecha y tocando la radio

• 6

@Lambon dijo:

en mi coche es similar al tuyo, y solo vale para cambiar de canción, buscar emisora (que no cambiar entre ellas) y volumen, al final termino usando más la mano derecha y tocando la radio

de 230 a 350 hay un tramo bonito... pues lo valoraré. Y si en un futuro lo echo de menos se puede meter digo yo...

• 7

@tomapiruleta dijo:

de 230 a 350 hay un tramo bonito... pues lo valoraré. Y si en un futuro lo echo de menos se puede meter digo yo...

claro, no tiene ciencia

• 8

@Lambon dijo:

claro, no tiene ciencia

De hecho, sacar mi radio y meter la nueva no debería tener problemas, no?

La cosa es que actualmente tengo un kit BT CK3100 que ha muerto definitivametne y así aprovecho para unificarlo todo y tener en la radio USB y alguna cosilla más. La instalación del micrófono que tengo ahora se puede mantener y pinchar ese cable en la radio? Parece que es un cable jack de 3.5mm

• 9

@Lambon he encontrado un manual de la radio que me voy a pillar

http://docs.pioneer.eu/Manuals/MVH_AV270BT_CRD4874_installation_manual/

• 10

@tomapiruleta dijo:

De hecho, sacar mi radio y meter la nueva no debería tener problemas, no?
    La cosa es que actualmente tengo un kit BT CK3100 que ha muerto definitivametne y así aprovecho para unificarlo todo y tener en la radio USB y alguna cosilla más. La instalación del micrófono que tengo ahora se puede mantener y pinchar ese cable en la radio? Parece que es un cable jack de 3.5mm

pues no lo sé, tendrás que mirar el manual de instrucciones, yo aún vivo en la época del pedernal en esos temas, a veces las radios llevan micro incorporado y sé que pueden llevar uno externo.

Lo de la radio, pues no, igual necesitas un cable ISO porque se puede dar el caso que ese seat lleve conectores raros, la radio es sacarla, poner la reja nueva y el adaptador de la radio

• 11

@tomapiruleta dijo:

@Lambon he encontrado un manual de la radio que me voy a pillar
    http://docs.pioneer.eu/Manuals/MVH_AV270BT_CRD4874_installation_manual/

en la pagina dos ya lo indica, bueno, es la 3 segun marca el librito

• 12

la instalacion la puedes hacer tu mismo,no es dificil ,solo que tardaras el doble de tiempo que la tienda.
    lo de que uses interface tambien ando mirandolo y hay kits universales ,que son mas baratos que 120e ,auqneu si vas a un desguace te llevas el kit mas barato si lo encuentras ,eso seguro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.