[Hilo de consulta con Exodín]

• 0

->_ [HILO DE CONSULTA CON EXODÍN] _<-

Aquí estoy para serviros. Si buscáis ayuda o necesitáis resolver vuestras dudas sobre la vida, Exodín os aconsejará. Formulad las preguntas o cuestiones que creáis oportunas e iré contestando en la medida de lo posible.

->:exodinPara agilizar las respuestas se aconseja citar o mencionar a Exodín:exodin

:salu2::salu2:Bienvenidos :salu2::salu2:<-

• 1

• 2

@Exodín said:

Aquí estoy para serviros. Si buscáis ayuda o necesitáis resolver vuestras dudas sobre la vida, Exodín os aconsejará. Formulad las preguntas o cuestiones que creáis oportunas e iré contestando en la medida de lo posible.

Bienvenidos

vaya culo te han puesto xd

• 3

@RedHotChiliPeppers said:

Sal a la calle.

• 4

@Exodín said:

@RedHotChiliPeppers said:

Sal a la calle.

Hace frío, y hay gente :loco4:

• 5

Buenas

• 6

@ExO said:

@Exodín said:

Bienvenidos

vaya culo te han puesto xd

No está bien burlarse de los defectos de los demás. Reflexiona.

• 7

@Skin88 said:

Buenas

Saludos. ¿Qué te atormenta?¿Necesitas consejo?

• 8

• 9

@Buck said:

¿Eres un dios?

No me considero como tal, pero tú eres libre de calificarme como consideres oportuno. Simplemente uso el poder del sentido común y la razón para hacer del mundo un lugar mejor y ayudar a aquellos que precisen mis consejos.

• 10

@Exodín said:

@Skin88 said:

Buenas

Estoy saturado, no sé si aprobaré una oposición

• 11

¿Contestas preguntas?

• 12

@Skin88 said:

@Exodín said:

@Skin88 said:

Buenas

Somos muchos los que nos encontramos ante retos. Respira, sal a la calle (1.500 mensajes no ayudan), haz deporte...Ten en mente lo siguiente. NO HAY NADIE EN ESA OPOSICIÓN MEJOR PREPARADO QUE TÚ. ERES LA POLLA DE CONAN. Esa es la mentalidad. Exodín te envía fuerza.

• 13

@Tostadora said:

¿Contestas preguntas?

Contesto, contesto.

• 14

@Canela said:

Excelente. Probad a poner canela en la macedonia de frutas. Ese ha sido mi consejo.

• 15

@Exodín said:

@Tostadora said:

¿Contestas preguntas?

Contesto, contesto.

¿Por qué estamos aquí? ¿de verdad somos lo que somos? ¿y si yo quiero ser otra cosa? ¿Es esta parte material todo? ¿cuál es la razón de ser uno u otro? ¿cómo es posible que el ser humano evolucione como especie en todos los campos y el resto no? ¿No os dais cuenta de que estar vivo es un privilegio? ¿De verdad toda la vida es fruto del azar? ¿Y si ahora decido que no estoy vivo, dejaría de existir? ¿y si los antiguos no se equivocaban y hay algo más? ¿Qué pensáis del concepto de la eudoxia? ¿cómo es posible que se construyera el Templo de los Atlantes con medios tan rudimentarios? ¿Por qué hay tanta simbología en los viejos zigurats? ¿Y el Mahabharata y Ramanaya?

• 16

@Exodín said:

@Skin88 said:

@Exodín said:

@Skin88 said:

Buenas

Somos muchos los que nos encontramos ante retos. Respira, sal a la calle (1.500 mensajes no ayudan), haz deporte...Ten en mente lo siguiente. NO HAY NADIE EN ESA OPOSICIÓN MEJOR PREPARADO QUE TÚ. ERES LA POLLA DE CONAN. Esa es la mentalidad. Exodín te envía fuerza.

Si pudiera salir... :(

Resulta que para esa oposición, tengo que entrenar duro y me lesioné, causándome una puta baja que tal vez me joda todo. :facepalm:

• 17

@Exodín said:

@Canela said:

Excelente. Probad a poner canela en la macedonia de frutas. Ese ha sido mi consejo.

Yo pongo canela en la cafetera express encima del café, en las cafeteras de goteo también vale, directamente al café ya no porque no se disuelve bien del todo, esa ha sido mi respuesta

• 18

@Tostadora said:

@Exodín said:

@Tostadora said:

¿Contestas preguntas?

Contesto, contesto.

¿Por qué estamos aquí? ¿de verdad somos lo que somos? ¿y si yo quiero ser otra cosa? ¿Es esta parte material todo? ¿cuál es la razón de ser uno u otro? ¿cómo es posible que el ser humano evolucione como especie en todos los campos y el resto no? ¿No os dais cuenta de que estar vivo es un privilegio? ¿De verdad toda la vida es fruto del azar? ¿Y si ahora decido que no estoy vivo, dejaría de existir? ¿y si los antiguos no se equivocaban y hay algo más? ¿Qué pensáis del concepto de la eudoxia? ¿cómo es posible que se construyera el Templo de los Atlantes con medios tan rudimentarios? ¿Por qué hay tanta simbología en los viejos zigurats? ¿Y el Mahabharata y Ramanaya?

Estamos aquí por azar. La razón de la existencia del ser humano es que, en X momento de la evolución, el azar hizo que saliéramos vencedores y pudimos evolucionar. Las preguntas metafísicas que me formulas tienen su origen y su respuesta en ti mismo ya que son fruto de la necesidad del ser humano de contestar aquello que no conoce. Cuando la razón no funciona, aparece el debate espiritual. Somos seres que necesitan una respuesta para todo, y no encontrarla crea inseguridad, ergo aparece la religión y las preguntas metafísicas/espirituales como las planteadas.

Mi consejo: Acepta que somos nada. Parte ínfima del universo y que nuestra existencia es mera casualidad.

• 19

guarro

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.