La perroflauta de la CUP me da morbo
-
0
Tiene que ser todo un reto tirarse a esta feminazi indepe.
-
a mí me da asco
-
¿Es un ser humano?
-
3
-
se supone que si
¿Y por que coño tapa su copa, se piensa esta cerda que la van a matar cómo a manos de un veneno de mierda? Esta morirá atragantada con piedras hasta desgarrarle el esófago y reventarle el estómago esparciendo el ácido por sus entrañas inflamadas tras una larga sesión de puñetazos y patadas.
-
5
He visto koalas zorrupias retozarse en el barro y parecer mas limpitas que esta perroflauta.
-
6
habrá que veros la ingle a más de uno, si no tiene cuajada ahí.....
-
7
Qué bien. Veo que no soy el único. De hecho ya lo he dicho alguna vez en el foro.
No sé que extraño resorte cerebral hace que esta elementa me ponga palote.
-
8
a mi todo lo contrario
-
@Temístocles dijo: ➸
¿Y por que coño tapa su copa, se piensa esta cerda que la van a matar cómo a manos de un veneno de mierda? Esta morirá atragantada con piedras hasta desgarrarle el esófago y reventarle el estómago esparciendo el ácido por sus entrañas inflamadas tras una larga sesión de puñetazos y patadas.
lo de la copa lo hacen los ujieres del parlamento para que cada vez que haya un nuevo representante parlamentario vea que es para su uso propio...
-
10
A mi me pone la monica oltra esa de compromis. No por sepsi ni nada sino cuando habla
-
11
Ni con la wifi robada del vecino.
-
Forogordas.do +arpón
-
13
-
14
-
15
No me gustan los sacos de huesos con ideologías estúpidas.
-
16
-
17
@clintisgod dijo: ➸
lo de la copa lo hacen los ujieres del parlamento para que cada vez que haya un nuevo representante parlamentario vea que es para su uso propio...
jajajjja corrigiendo al cateto tiquismiquis
-
18
No me gustan los sacos de huesos con ideologías estúpidas.
habrá que oir qué tipo de 'ideologías' tenéis más de uno si es que tenéis alguna.... lo fácil es criticar a quien muestra su opinión sin tapujos... quien está en primera fila...y no se si ésta es de la cup o es de la cap, pero ocurre con muchas formaciones no tradicionalistas...
-
19
Es grave, shur