La perroflauta de la CUP me da morbo

• 20

@Naranjin dijo:

habrá que oir qué tipo de 'ideologías' tenéis más de uno si es que tenéis alguna.... lo fácil es criticar a quien muestra su opinión sin tapujos... quien está en primera fila...y no se si ésta es de la cup o es de la cap, pero ocurre con muchas formaciones no tradicionalistas...

Me la pela si alguien con una ideología que me suda la polla va pregonando su opinión a los cuatro vientos o se la guarda para ella, si para mí tiene una ideología de mierda no me importa que tenga el "valor" de ir por ahí defendiéndola en su partido.

• 21

Veo que tu gusto está a la par que tu nick.

• 22

CRAKO

• 23

La virginidad bien?

• 24

@Bëthôbёn'z dijo:

La virginidad bien?

Hola, llevo la contabilidad de exo.do y veo que todavía no ha hecho el ingreso de la cuota mensual.

Por favor, mande un MP con sus datos bancarios para que podamos domiciliar el pago.
    Muchas gracias

• 25

@Bëthôbёn'z dijo:

La virginidad bien?

El impuesto de novicidad te lo cobro yo. Pásame los datos y ya te arreglo un papeleo.
    Mientras puedes explorar un poco el foro, un saludo! ;)

• 26

@ZurdoFTW dijo:

Me la pela si alguien con una ideología que me suda la polla va pregonando su opinión a los cuatro vientos o se la guarda para ella, si para mí tiene una ideología de mierda no me importa que tenga el "valor" de ir por ahí defendiéndola en su partido.

perdona pero esa persona representa a un partido político, es lógico que exprese su ideología de las formas que crea conveniente y aunque no sea de tu misma orientación se debe respetar

• 27

@Naranjin dijo:

perdona pero esa persona representa a un partido político, es lógico que exprese su ideología de las formas que crea conveniente y aunque no sea de tu misma orientación se debe respetar

No siempre. Esta gente de la CUP no se distingue precisamente por respetar demasiado a otras ideologías, además de que juegan a hacer trampas saltándose la ley cuando les parece (y bien que apelan a la legalidad cuando les conviene).

En lo que si estoy de acuerdo es que los radicales tienen la virtud de no engañar en su discurso y no acomplejarse, cosa que valoro de ellos.

• 28

Ojito a las enfermedades del 2016...

• 29

fijo que se deja dar por detras

• 30

@moidh dijo en La perroflauta de la CUP me da morbo:

fijo que se deja dar por detras

Bueno, eso pasa en las mejores familias

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.