Me presento
-
Tenia un hilo currado para mi vuelta a Fp, pero no pienso volver, me gusta mas este. La cosa es que pensaba copiar y pegarlo aqui, para que tengais shemales y de todo, pero como aqui no funciona exactamente igual deberia hacerlo otra vez, y paso.
A si que os contare un poco mi historia.
Soy Skeff Anselm, anselm para mis amigos negros y anselmo para los blanquitos, y poco mas. Salgo en un videoclip de A tribe called quest, este.
Miradlo entero si quereis saber donde salgo, es facil pero no pondre segundo para que lo busqueis jaja que loco soy.
-
1
vienbenido
-
@Skeff-Anselmo dijo: ➸
Tenia un hilo currado para mi vuelta a Fp, pero no pienso volver, me gusta mas este. La cosa es que pensaba copiar y pegarlo aqui, para que tengais shemales y de todo, pero como aqui no funciona exactamente igual deberia hacerlo otra vez, y paso.
Soy Skeff Anselm, anselm para mis amigos negros y anselmo para los blanquitos, y poco mas. Salgo en un videoclip de A tribe called quest, este.
Miradlo entero si quereis saber donde salgo, es facil pero no pondre segundo para que lo busqueis jaja que loco soy.
Bienvenido (de parte de un oldfag)
-
3
Reservado
-
-
5
Entonces para mí eres Anselmo. Bienvenido bro, espero que te guste el foro
-
-
7
Me mola mucho la verdad, se respira el buen rollo y no hay muchos flanders ni hilos de politica por lo que veo. Mis dieses
Tú espérate a que haya un día con actividad y ya verás como te tragas tus palabras... Ayyyy bendita ignorancia...
-
-
9
-
10
-
@Skeff-Anselmo lo de los travelos mejor dejalo para ion y sus putillas
-
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
@Skeff-Anselmo lo de los travelos mejor dejalo para ion y sus putillas
, Pero a mi me gustan
-
13
pole?
-
-
, Pero a mi me gustan
Guardatelo para ti, sera un secreto a voces como la homosexualidad de @tomapiruleta
-
@Violacabrasmelladas dijo: ➸
Guardatelo para ti, sera un secreto a voces como la homosexualidad de @tomapiruleta
-
17
-
-
19